Prevención de infecciones recurrentes de las vías respiratorias y exacerbaciones infecciosas agudas de la bronquitis crónica. Adyuvante en el tto. de las infecciones agudas de las vías respiratorias.
Adultos: 7 mg/día. La tab debe colocarse debajo de la lengua hasta disolverse. Para terapia en la etapa de infección aguda, el lisado bacteriano liofilizado debe administrarse desde la primera señal de síntoma y continuar durante 10 días. Para el tratamiento de la profilaxis: 1 tab durante 10 días. El tratamiento debe retirarse durante 20 días y volver a empezar. El tratamiento profiláctico en ancianos: 1 tab/día durante 60 días. Modo de uso: colocar debajo de lengua, hasta su disolución.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad.
Presentaciones
TABLETAS 30 Unidad (es)
Precauciones y Advertencias
Evitar administración en período de lactancia ni durante el embarazo o cuando se sospeche de su existencia.
Reacciones Adversas
Tos, disnea, cefalea y secreciones respiratorias. Aislados de reacciones cutáneas relacionadas con la hipersensibilidad.