Protección de la piel contra rayos UVA y UVB (SPF30). Para pieles grasas.
Aplicar sobre la cara y en todas las áreas expuestas al sol.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad piketoprofeno; hipersensibilidad conocida (rinitis, asma, angioedema, urticaria) al AAS u otros AINE.
Presentaciones
LOCIONES 1 Unidad (es)
Precauciones y Advertencias
Evitar contacto con ojos, mucosas, úlceras ó lesiones abiertas de la piel, ni en ningún otra circunstancia en que concurra en el mismo punto de aplicación otro proceso cutáneo; evitar exposición al sol y/o rayos UVA. Riesgo de reacciones cruzadas junto con octocrileno. Uso prolongado en grandes áreas de la piel, puede causar efectos sistémicos. Niños < 12 años no se recomienda debido a la ausencia de datos de eficacia y seguridad.
Reacciones Adversas
Lesiones cutáneas leves y transitorias, eritema, prurito, escozor, y calor local, eczema, dermatitis de contacto y reacciones de fotosensibilidad.
Consejos y Notas
Loción
Emoliente y protector
Emoliente y protector
Emoliente hidratante. Favorece la elasticidad cutánea.
PROTECTOR PARA LA PIEL
PROTECTOR SOLAR PARA LA PIEL
Es una loción, gel, spray u otro tópico que evita o disminuye los efectos causados por la radiación solar en la piel de cualquier zona del cuerpo.