Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron el sábado 1 de diciembre, celebridades y familiares empezaron a llegar el viernes al Jodhpur conocida como la ciudad azul de la India, los fanáticos se refieren a esta gran boda como el “Nicyanca” un evento que el país asiático nombro la “boda del año”.
El líder de la banda The Jonas Brothers y la protagonista de la serie de la cadena ABC “Quantico” celebraron varios rituales indios uno de ellos fue el “sangeet” o ceremonia de la música, en que los novios y sus invitados se regalan danzas, o el “mehndi”, en que la novia y sus invitadas disfrutan pintándose manos y pies con intrincados dibujos en henna, de acuerdo con el diario local Indian Express.
Entre sus invitados no podía falta su hermano mayor Kevin Jonas y su esposa Danielle Jonas, también estuvo presente la influenciadora canadiense Lilly Singh y la actriz Sophie Turner, novia de Joe Jonas; además de los familiares más cercanos de la pareja fueron unos de los primeros en llegar a la ciudad para el evento.
La novia que ganó la corona del Miss Mundo en el 2000, es una de las más exitosas actrices del cine indio, que además ha logrado hacerse camino en la industria estadounidense y Nick Jonas es uno de los hermanos más codiciado de la factoría Disney y uno de los mayores ídolos de la última generación, lo que hace de la unión de ambos un fuerte lazo de las dos poderosas industrias del cine.
Este evento acaparo toda la atención de los medios en el país, la ceremonia se realizó en el gran Palacio de Umaid Bhawan, este es considerado como una de las residencias más grandes del mundo con más de 300 habitaciones, todas reservadas para los invitados de Jonas y Chopra.
Con información de www.2001.com.ve
Foto: www.ratingcero.com