Kim Kardashian, una de las `estrellas` más reconocidas a nivel mundial por su actividad en las redes sociales, aseguró en una entrevista que comenzó estudios de Derecho para convertirse en abogada y ayudar a las personas que se encuentran presas de su libertad.
“Siempre he querido luchar por las personas que han pagado sus cuotas a la sociedad. Así que si sé más podré hacer más”, afirmó.
Kardashian le contó a la revista Vogue sobre sus nuevos estudios para ser abogada tras varios antecedentes en los cuales la estrella ha intercedido en procesos penales:
En mayo de 2018 logró el indulto presidencial de Alice Marie Johnson, una mujer de 63 años que había sido condenada a cadena perpetua y que duró más de 20 años tras las rejas.
Además, inició una campaña para ayudar a Chris Young, un hombre de 30 años que, desde 2006, está en la cárcel por posesión de drogas y condenado a cadena perpetua.
Desde 2018, Kardashian comenzó su acercamiento a un bufete de abogados en San Francisco con el fin de aprender más sobre Derecho y, de esta manera, adquirir su título académico en 2022.
Fuente: www.eltiempo.com
Foto: us.hola.com