Categoria: Sexo

Imágenes

Los fetiches sexuales más comunes en los hombres

Por: Naomi Colmenares - Fecha: 2019-05-15 09:00:00 Etiquetas: Hombres / Curiosidades / Sexualidad / Sexo

Dentro del sexo existe una extensa lista de los gustos de cada persona. Y cuando se trata de fetiches esta lista es igualmente larga. Los fetiches sexuales son algo que comparten hombres y mujeres por igual.

Sin embargo, ¿sabe cuáles son los principales fetiches sexuales de los hombres?

Pues, a continuación, le presentamos cuáles son los fetiches sexuales más comunes en los caballeros:

1. Fetichismo por los pies: Se trata de un fetiche en el cual los hombres pueden alcanzar un orgasmo con tan solo oler, ver, tocar y probar los pies.

2. El látex: Es uno de los más comunes. El ver a su pareja envuelta en este material les causa placer, e incluso con tan solo olerlo pueden llegar al éxtasis.

3. Altocalcifilia: Es una de las más comunes entre los caballeros. Consiste en la excitación por el calzado femenino. A los hombres con este fetiche les encanta tener relaciones sexuales sin que sin que su pareja se quiete los zapatos. Por lo general, la preferencia es hacia tacones altos y botas de cuero. Y en algunos caos, incluso pueden ser capaces de eyacular sobre los zapatos con solo lamerlos.

4. Asfixiofilia: Es un fetiche sexual común y peligroso, ya que consiste en asfixiar a la pareja durante el sexo con el fin de aumentar la excitación y tener un orgasmo más placentero. 

5. Ataduras: Es otro de los fetiches favoritos de los hombres. El gusto por ello proviene de la creencia de que, al atar a su pareja, esta no podrá hacer nada excepto disfrutar del acto. De esta manera, el dominador podrá hacer pleno uso del cuerpo de su pareja para hacer lo que sea. El origen de este tipo de placer también incluye el hecho de ser el “dominador”.

6. Lencería femenina: Indudablemente el ver a la pareja con ropa interior íntima sexy, y tocar estas prendas es una fuente de placer que hace volar las más calientes fantasías.

7. Disfraces: La fantasía de tener sexo con una enfermera, con una maestra o policía mala y traviesa, es algo sumamente común entre los caballeros.

Con información de IdeasQueAyudan