Categoria: Sexo

Imágenes

¿Cuáles son los tipos de pene y sus ventajas?

Por: Naomi Colmenares - Fecha: 2019-05-22 09:00:00 Etiquetas: Curiosidades / Hombres / Sexualidad / Sexo

Por lo general, cuando se habla de penes, solemos enfocarnos principalmente en el tamaño y el grosor. Sin embargo, los órganos sexuales masculinos van más allá de esto. Cada uno tiene características específicas las cuáles pueden resultar en ciertas ventajas a la hora de la intimidad.

Por ello, aquí le presentamos cuáles son los tipos de penes según su forma y sus ventajas:

  • Plátano: En este tipo el glande y la base son del mismo grosor, pero el cuerpo tiende a ensancharse. Tiene como ventaja su forma versátil que lo hace ideal para probar posiciones sexuales extremas.
  • Champiñón: Presenta una base uniforme y estrecha, pero con el glande prominente. Suele ser perfecto para disfrutar del sexo oral.
  • Lápiz: Es el tipo más común. Su cuerpo es uniforme, no es muy grueso y el glande tiene forma afilada. Presenta la ventaja de que permite estimular toda la vagina por igual y es perfecto para el sexo anal.
  • Curvilíneo: Es otra clase de pene muy habitual, aunque puede haber varias subdivisiones, dependiendo de qué tan marcada sea la curva. Su curvatura puede ayudar a estimular con facilidad el punto G durante la penetración.
  • Cono: Tiene una forma que asemeja a una pirámide. Su glande es delgado y el cuerpo se ensancha hacia los testículos. Suele ser perfecto a la hora de probar las posiciones más delicadas del Kamasutra.

Con información de IdeasQueAyudan