Categoria: Entretenimiento

Imágenes

El venezolano Lasso trae su música a Diva Nicotina

Por: El universo - Fecha: 2019-05-15 09:00:00 Etiquetas: Lasso / sheryl rubio / cantante / sheryl / entretenimiento

El cantautor venezolano Andrés Lazo, más conocido por su nombre artístico Lasso, llega al país con Un millón como tú, gira que inició el 21 de marzo.

Lasso, que en 2015 firmó un contrato con Universal para la producción de su segundo disco, lanzó recientemente un nuevo single titulado Un millón como tú, que compuso cuando terminó su relación sentimental con la actriz Sheryl Rubio, con quien estuvo siete años.

Después de recorrer las ciudades de Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima y Caracas, el venezolano se presentará a las 20:00 de hoy en el bar Diva Nicotina, en Las Peñas.

El artista de 31 años trae a la ciudad un concierto con solo guitarra y voz del tipo storyteller donde además de cantar con sus más famosas canciones, explicará el origen y motivo detrás de cada una de ellas.

Lasso continuará su gira en Bogotá, Panamá, Ciudad de México, Barcelona y Madrid.

Diva Nicotina abrirá sus puertas a las 19:00 para recibir al público. A las 21:30 se presentará la banda Roxe, mientras que el recital del venezolano se realizará a las 23:00. Las entradas se pueden adquirir en TicketShow, pero el bar indicó en redes sociales que estaban agotadas. 

Fuente: www.eluniverso.com

Foto: sunoticiero.com