Categoria: Deportes

Imágenes

3 beneficios de ejercitarse en pareja

Por: Sandhy González - Fecha: 2019-05-22 11:49:22 Etiquetas: Deportes / Fitness / pareja

Entrenar puede resultar beneficioso para la salud, pero ¿Qué tal hacerlo en pareja? Descubre qué ventajas tiene entrenar con tu amor. 

1.- Vivir una nueva experiencia: Hacer cosas nuevas con tu pareja puede ser divertido, la clave está en que elijan una actividad física que a ambos les guste, bien sea ir al gimnasio o practicar algún deporte como el running o manejar bicicleta. Descubrir que ambos tienen una afición en común, reforzará más los lazos. 

2.- Entrenamientos más eficientes: Entrenar en pareja tiene un componente mental que provoca que tu resistencia y capacidad de aguante sea mayor. Lo mejor es que cuando alguno de ustedes esté a punto de abandonar, el otro puede ayudar brindándole palabras de aliento en invitarle a continuar la meta. 

3.- Aumenta la felicidad y refuerza la relación: Practicar algún deporte o realizar alguna actividad física en sí genera un efecto positivo en el organismo, una estimulación que conlleva a una activación fisiológica que impulsa la atracción romántica, por lo que te sentirás más feliz además; el tener una actividad en común hará que comparta ideas de cómo ser mejores en determinado ejercicio, reforzando así la unión entre ustedes. 

Fuente: Guía Fitness