Categoria: Sexo

Imágenes

Preliminares, juegos previos en la cama para ellos

Por: Marely Vega - Fecha: 2019-06-12 09:00:00 Etiquetas: Hombres / Consejos / Pareja / Sexualidad / Sexo

¿Eres de las que juguetea antes de llegar al sexo? o ¿prefieres ir directamente al grano?, tenemos noticias para ti. Los juegos preliminares deben de formar parte de tu vida en pareja sí o sí, de ahora en adelante. 

Estos ayudan a aumentar el placer, desinhiben, aumentan la confianza y por supuesto, la excitación para que cuando llegué el momento cumbre el lívido se encuentre por los cielos. 

Preliminares, juegos previos en la cama para ellos

Una mordida

Utilizar tu boca para juguetear un poco con tu chico, es una idea ganadora. Muerde suavemente las partes íntimas, sin llegar a tocarlas con tus manos, únicamente besándolas suavemente o rozándolas. 

Estará impaciente para que lo toques. Da pequeñas lengüetazos en el cuello, el ombligo, la espalda, las ingles, ¡lo volverás loco!

Baila

No hay nada que excite más a los hombres que ver bailar a su mujer en poca ropa o con un disfraz que dejé muy poco a la imaginación. 

Quita lentamente la ropa al ritmo de música sexy. 

Háblale al oído 

Entablar una conversación con susurros es una gran idea. Dile al oido todo lo que quieres que te haga, preguntarle que quiere que le hagas, hagan que en ese momento sean uno mismo. 

El mensaje puede variar, emplea palabras de amor, sexuales, de mayor o menor intensidad, inclusive, di una que otra grosería ¡lo disfrutará!

Aplica el dirty talk.

Estimula a su amiguito

En alguno de los pasos anteriores puedes incluir a su pene, estimulado con tus pechos, bésalo, acarícialo y dile lo mucho que lo deseas. 

Estimulación anal 

Explorar el punto p del hombre no siempre es tan sencillo, esto debido a los diferentes tabues que se han creado con el paso del tiempo. El ano es una de las zonas con más terminales nerviosas en el hombre, sin importar su orientación sexual. 

Bésalo intensamente, besa sus partes íntimas y ve acercando poco a poco al ano. Si no lo has hecho antes, observa su reacción ¿y si tú lo penetras a él?

Emplear todos tus sentidos mientras estás en los juegos preliminares incrementarán muchísimo la experiencia. Aplica estas ideas que te damos en tu próximo encuentro sexual, y verás como no querrá dejarte ir ni un segundo.

Fuente: IdeasQueAyudan