La creadora del hashtag #skinyoga es la maquilladora escocesa Sara Hill conocida en el mundo beauty por haber trabajado con celebrities como Rosie Huntington-Whiteley, Kanye West o firmas como Alexander McQueen o Vivienne Westwood.
Tras haber publicado una foto en su Instagram con un maquillaje impactante después de haber realizado su clase de yoga, los seguidores empezaron a usar el hashtag para preguntarle cómo lo logro, en lo que hizo un tutorial para responderle a sus fieles seguidores.
En la publicación de un video posteo: “Empecemos por la limpieza de la piel y posteriormente aplicar un humectante, eso es lo que le dará a la piel un efecto casi húmedo. Además, mezclamos la base de maquillaje con una gota de aceite para la cara y una gota de iluminador”.
El ejercicio, además de ser fundamental para estar sano y ágil y para despejar nuestra mente, puede ayudarnos a tener una piel más limpia y luminosa. Porque la sudoración ayuda a eliminar toxinas y a menudo después de la ducha tienen una piel muy lisa. Pero claro, para notar este efecto, es necesario hacer ejercicio a menudo y ser constante.
Fuente: http://www.telva.com
Foto: www.purplexo.com