Algunos hombres tienen ciertas complicaciones con la creación de testosterona, eso puede traer muchos problemas tanto físicos como emocionales, haciéndolos sentir débiles y menos “MACHOS”. Aquí te contamos que es el déficit de testosterona, sus síntomas y tratamiento.
Qué es la testosterona:
Y aquí hacemos una pausa exprés para acordarnos que la testosterona es una hormona masculina súper importante en la salud y el bienestar del hombre.
Qué es el déficit de testosterona:
A través de los años la testosterona puede estar presente el problema de que los niveles de esta sustancia no cumplen con lo requerido, en otras palabras, estas envejeciendo y tus habilidades de creación se están agotando, pero no te preocupes, los cambios por la edad son más normales de lo que crees. La falta de testosterona también puede aparecer por:
Síntomas del déficit de testosterona:
Aunque nos duela decirte esto, este problema puede afectar tu vida sexual y personal. ¿Cómo darte cuenta?
Ahora ya puedes ver que es un problema verdaderamente serio que daña muchos aspectos de tu vida.
Cómo combatir el déficit de testosterona
¡Calmado amigo! Existen varios tratamientos contra la testosterona, la cual puede estimular el interés sexual, que te vuelvan las erecciones de campeón, el crecimiento del vello, mejorar el estado anímico, y aumentar el nivel de energía.
Estos tratamientos deben estar mediante prescripción médica y te darán el que mejor ten convenga:
Ahora ya lo sabes campeón, no te bajones, revísate y recupera aquella sustancia X que te hace ser el hombre que todas quieren.
Fuente: IdeasQueAyudan