Categoria: Entretenimiento

Imágenes

Tom Hanks “Todos queremos creer que los juguetes cobran vida cuando están solos”

Por: EFE - Fecha: 2019-06-26 09:00:00 Etiquetas: Toy Story / película / Tom Hanks / disney / pixar / entretenimiento

El actor Tom Hanks, que presta su voz al personaje de Woody en “Toy Story”, cuya cuarta entrega se estrena este próximo viernes, dijo hoy que el éxito de esta popular serie de Pixar se debe al "elemento mágico que hay en unos juguetes que cobran vida, algo que todo el mundo quiere creer que es cierto".

En una entrevista concedida a Efe, el actor norteamericano alimentó esta ilusión, al añadir que, de hecho, no se puede demostrar que no sea así, “porque a lo mejor los juguetes cobran vida cuando están solos en la habitación”.

“Los juguetes en `Toy Story` tienen una vida interior, combinada con historias y aventuras fantásticas que están en todos nuestros sueños, y además reflejan todos los cambios a los que nos enfrentamos cuando nos hacemos adultos”, señaló.

Destacó el protagonista de “Philadelphia” y “Forrest Gump” que detrás de las películas de esta serie animada “no hay brujería, ni pócima mágica, ni venenos, son juguetes que cobran vida y se enfrentan a los problemas que tienen, y esa es la clave del éxito”.

Fuente: www.elespectador.com

Foto: larepublica.pe