Categoria: Sexo

Imágenes

Consejos para persuadir a tu pareja a cumplir una fantasía sexual

Por: Naomi Colmenares - Fecha: 2019-07-12 09:00:00 Etiquetas: Pareja / Consejos / Sexualidad / Sexo

Todos sin dudarlo tenemos al menos una fantasía sexual que queremos cumplir. Sin embargo, a la hora de llevarla a cabo e involucrar a nuestra pareja la situación no siempre es tan sencilla como parece.

Aunque en la actualidad la mentalidad de las personas es más abiertas, existen ciertas fantasías que pueden considerarse muy “atrevidas” y que la pareja piense en rechazar si decidimos planteárselo. Por eso el dialogo es importante, además de tener en cuenta de que antes de llevar a cabo la fantasía esta debe ser consultada en pareja. Para esto, aquí presentamos algunos consejos que pueden ayudar a persuadir a su pareja a cumplir esa fantasía sexual tan deseada.

Consejos para persuadir a tu pareja a cumplir una fantasía sexual

1. Hacer una lista: En primer lugar, junto con su pareja hagan una lista de tres fantasías sexuales que no le hayan contado a nadie.

2. Lo que no harían: El siguiente paso es escribir con su pareja una lista lista de tres cosas o perversiones que jamás harían, bajo ninguna circunstancia.

3. Consejos: Dentro de la lista de cada fantasía propia, escribir tres consejos para practicar dicha fantasía de forma segura y consensuada.

4. Otros consejos: Debajo de cada una de las tres fantasías indeseables, ambos escriban tres consejos con los cuales podrían practicarlas de una forma segura y consensuada.

Cuando finalmente se hayan conocido las 6 fantasías y los 18 consejos, ambos descubrirán que hay algunas fantasías que quizá no son tan “repudiables”, y que si se hacen bajo ciertos lineamientos de comprensión, respeto, seguridad o higiene, pueden ser llevadas a cabo.

Aunque, debe tenerse en cuenta de que esta técnica no es 100% efectiva, puesto que pueden existir ciertas fantasías que son totalmente dañinas para la pareja, y por lo tanto es mejor no realizarlas. Sin embargo, el intentar este ejercicio puede traer grandes beneficios a su vida sexual en pareja.

Fuente: IdeasQueAyudan