Categoria: Belleza

Imágenes

Peinados para cabello largo que puedes usar de diario

Por: Magdalena Fraj - Fecha: 2019-07-14 09:00:00 Etiquetas: cabello largo / peinados / consejos / belleza

El pelo largo es complicado, sí, pero también es súper agradecido. Te damos varias ideas para que presumas de pelazo allá donde vayas. Si quieres recrear la coleta alta y pulida de Bella Hadid, tendrás que partir de un pelo extra liso. ¿Un consejo? Para que te quede igual de bien, necesitarás un extra de hidratación, así que ponte una mascarilla cuanto antes y aplica un poco de sérum. 

Cola alta con pañuelo

También puedes adornar tu cola alta con un pañuelo mono. Un consejo  apuesta por mucho volumen. Después de lavarte el cabello, aplica un spray texturizador (una combinación entre el champú seco y la laca). 

Cola que termina en trenza

Blake Lively es una fuente de inspiración no solo en cuanto a la moda, así que si estás buscando peinados de lo más chic, inspírate en ella ya mismo. Nos encanta esta coleta que termina en trenza. Para conseguir un acabado desenfadado, olvídate eso de pasar un cepillo para desenredar.

Cola con trenza

Si unes dos de los peinados fetiche de cualquier mujer, este es el resultado. Primero hazte una trenza en un lado de la cabeza y únela con el resto del cabello en una cola. Y es todo tendrás un peinado rápido y como para el día.

Cola baja

La cola sigue triunfando por su sencillez y frescura. Seca el cabello sin pulirlo demasiado para que tenga algo de gesto. Haz la raya en medio y deja que el cabello tape tres cuartas partes de las orejas cuando lo recojas en la parte más baja de la nuca. La parte suelta de la cola debería quedar algo despeinada. Para conseguir el efecto messy o despeinado aplica cera en spray y usa las manos para peinar la coleta. Olvídate de pasar el cepillo.

Fuente: www.clara.es

Foto: banco de imagenes