Categoria: Entretenimiento

Imágenes

Las fotos del bautizo del hijo de Harry y Meghan Markle

Por: Telemundo - Fecha: 2019-07-18 09:00:00 Etiquetas: Meghan Markle / duquesa de Sussex / harry / corona real / entretenimiento

“Esta mañana, el hijo del duque y la duquesa de Sussex, Archie Harrison Mountbatten-Windsor fue bautizado en la Capilla Privada en el Castillo de Windsor en un servicio íntimo oficiado por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby”, se puede leer junto al álbum de fotos.

“El duque y la duquesa de Sussex están muy felices de compartir la alegría de este día con miembros del público que nos han apoyado increíblemente desde el nacimiento de su hijo. Les agradecen por su amabilidad al dar la bienvenida a su primer hijo y celebrar este momento especial”, detallaron.

En la fotografía aparece la familia real, todos con una gran sonrisa en el rostro. La ausencia más importante de este día especial para los duques de Sussex, fue el de la reina Isabel II, quien ya tiene programado otro evento para ese día.

“Sus altezas reales se sienten afortunadas de haber disfrutado este día con la familia y los padrinos de Archie”, agregaron.

En el comunicado también se pueden leer algunos detalles del faldón que Archie Harrison llevó, “Su hijo, Archie, fue bautizado con la réplica hecha a mano del vestido de bautizo real que han usado los infantes reales durante los últimos 11 años. La reina Victoria en 1841 encargó la túnica de bautizo real original, hecha de un fino cordón de Honiton forrado con satén blanco, y la llevó primero su hija mayor. Posteriormente, se usó durante generaciones de bautizos reales, incluidos la reina, sus hijos y sus nietos hasta 2004, cuando la reina encargó esta réplica hecha a mano, para preservar el frágil atuendo histórico y para que la tradición continúe”.

Se sabe que la princesa Victoria, hija de los reyes Alberto y Victoria, fue la primera en llevarlo en 1841. Janet Sutherland fue la encargada de su creación y lo elaboró en seda y encaje imitando las texturas y los tejidos del vestido de novia que había llevado su madre apenas un año antes. Pero debido a su fragilidad, la pieza original tuvo que ser reemplazada por una réplica hace años.

Los retratos oficiales fueron tomados en el Green Drawing Room, el mismo lugar en el que el príncipe Harry y su esposa posaron hace poco más de un año el día de su boda. Manteniendo los detalles significativos de la pareja también en esta ocasión, el fotógrafo responsable de tomar estas imágenes fue Chris Allerton.

El pequeño Archie fue fotografiado en los brazos de su mamá luciendo el ropón de la familia Windsor, conocido como el Royal Christening Robe. Junto al nieto de la reina Isabel y Markle se encuentran la duquesa de Cornwall, Camila Parker, y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, las dos muy sonrientes.

En la segunda fila posaron los orgullosos abuelos, el príncipe Carlos junto a Doria Ragland, madre de la duquesa de Sussex, quien viajó desde California a Windsor para no perderse de este importante momento de su nieto.

Cabe señalar que por primera vez en un retrato de este tipo, el príncipe Harry incluyo a las hermanas de su mamá, lady Jane Fellowes y lady Sarah McCorquodale, al parecer en un homenaje a la fallecida princesa Diana.

Fuente: www.telemundo.com

Foto: www.t13.cl