Categoria: Sexo

Imágenes

Cinturones de castidad masculinos: el placer de la sumisión

Por: Naomi Colmenares - Fecha: 2019-07-11 09:00:00 Etiquetas: Hombres / Sexualidad / BDSM / Sexo

Escuchar hablar de cinturones de castidad masculino en la actualidad es algo que a algunos puede sonarle muy extraño. En especial si se habla de cinturones de castidad diseñados específicamente para hombres. Sin embargo, los cinturones de castidad masculinos existen, y aunque parezca mentira muchos hombres se animan a usarlos de forman voluntaria.

Los cinturones de castidad masculinos son una clase de jaulas con candado en la que se encierra el pene. Y la llave de esta jaula es entregada a la persona a la que se ofrece sumisión. Cuando un hombre usa este tipo de cinturón no puede tener sexo, masturbarse ni tener orgasmos. Solo la persona que tiene la llave puede ofrecerle esto. Y justamente esta es la razón que hace que quienes decidan usar un cinturón de castidad se retuerzan de excitación solo con la mera idea de esto.

Este tipo de artículo está más asociado hacia la práctica del BDSM. Además de que suele ser usado por hombres heterosexuales, bisexuales y homosexuales por igual.  Aunque quizá por temas culturales son los hombres bisexuales y homosexuales quienes más se animan a hablar abiertamente de ello, en comparación de los heterosexuales.

Quienes lo usan aseguran que el llevarlo puede ser placentero y satisfactorio, así como que la privación del orgasmo incrementa el deseo sexual y mejora la concentración. Todo esto además es un incentivo extra en la relación de dominación/sumisión. Esta clase de practicas suele cambiar por completo la vida del sumiso y suponen una gran responsabilidad para quien posea la llave, y esta persona debe ganarse este derecho. Sin embargo, hay hombres 

Los cinturones de castidad que existen actualmente en el mercado varían en sus modelos. Pueden ser de metal o plástico, e incluso hechos a la medida. Asimismo, es importante tener en cuenta a la hora de adquirir y usar alguno que se deben seguir medidas de cuidados e higiene como la rasuración y ser cuidadoso con su colocación para evitar lesiones graves.

Foto: Travis and Jerry

Fuente: VICE