Categoria: Deportes

Imágenes

Mercado NBA: Russell Westbrook y Jimmy Butler

Por: La marca - Fecha: 2019-07-19 09:00:00 Etiquetas: NBA / basket / deportes

El más que probable traspaso de Russell Westbrook a Miami sigue tomando forma. El periodista Greg Sylvander asegura que los Cavaliers podrían estar involucrados en un acuerdo a tres bandas para facilitar la operación. Cleveland ya quiso traspasar a J.R. Smith el pasado verano y allí se asegura que Kevin Love tiene los días contados. Son los dos nombres que se barajan. Ojo a la posibilidad de que los Heat junten en el mismo equipo a Jimmy Butler, Russell Westbrook y Kevin Love...

Otro cambio de planes que afecta a los Knicks. Marcus Norris se estaría replanteando el acuerdo al que llegó con los Spurs por dos años y 20 millones de dólares para irse a jugar a Nueva York. Los Knicks le ofrecen 15 millones por una sola temporada.

 Según informa Adrian Wojnaroski, los New York Knicks y Reggie Bullock estarían rehaciendo el acuerdo original de dos años y 21 millones de dólares, y ambas partes están dispuestas a encontrar un acuerdo con nuevos términos. El agente David Bauman y el equipo neoyorquino estarían reevaluando la condición física de Bullock para jugar una temporada completa en 2019-20.

Otro jugador que podría tener las horas contadas en su nuevo equipo es Dwight Howard. El pívot de 33 años llegó a los Memphis Grizzlies como moneda de cambio de un traspaso y todo apunta a que será cortado. No obstante, el jugador se ha dejado ver por Las Vegas y varios ejecutivos de equipos de la NBA aseguran que su aspecto es el mejor en años.

Poco después de confirmarse su salida de los Phoenix Suns, ya aparecen los primeros equipos interesados en hacerse con los servicios del veterano tirador, Kyle Korver. Según Adrian Wojnarowski (ESPN), aspirantes al campeonato como Los Ángeles Lakers, Milwaukee Bucks y Philadelphia 76ers estarían dispuestos a pujar por él.

Sigue sonando el nombre de Russelll Westbrook cuyo destino parece cada vez más alejado de Oklahoma y acercándose a Miami. Los Thunder ya han dicho que están dispuestos a traspasare a la estrella, que pidió salir del equipo tras la marcha de Paul George y de que el equipo dejara de ser un candidato.

Los Heat aparecen en el horizonte como el equipo con más opciones. Es del gusto del jugador y los de Florida buscan un veterano con galones para unir a su flamante fichaje Jimmy Butler. El agente del jugador, Thad Foucher, parece decidido a que la situación no se alargue mucho y ya se habría reunido con el mánager general de los Thunder, Sam Presti.

Fuente: www.marca.com

Foto: heavy.com