¿Aún no estás morena? Bronceado sin sol, estos son los polvos que necesitas| Noticias | TuMedico.com

Categoria: Belleza

Imágenes

¿Aún no estás morena? Bronceado sin sol, estos son los polvos que necesitas

Por: ROCÍO AGUILERA - Fecha: 2019-07-20 09:00:00 Etiquetas: bronceado / cuidado de piel / belleza

El mundo se divide en dos tipos de personas, las que utilizan los polvos bronceadores todo el año o las que solo se acuerdan de ellos con la llegada del buen tiempo para resaltar y marcar aquellas zonas donde incide más Lorenzo: pómulos, frente, barbilla y tabique nasal. No hay nada más favorecedor que una piel bronceada y luminosa, y si lo consigues sin correr riesgos frente al sol, el resultado es aún mejor. Alíate con unos polvos bronceadores si quieres presumir de una piel besada por el sol, digna de una semana en las Maldivas.

Las altas temperaturas y la humedad de las zonas costeras hacen que en esta época del año prefiramos texturas en polvo para subir el tono de la piel. Porque no nos engañemos, estar morena es sinónimo de sensualidad y vitalidad. Aquí te contamos cómo conseguir una piel con un tono dorado, uniforme y sano sin exponerte a los efectos nocivos del sol. Aplícalos moderadamente y lúcelos sin moderación, tu eliges la técnica. Eliecer Prince, make-up artist de Guerlain, explica tres sencillas formas de aplicar los polvos:

- Dibuja ochos: “Para un bronceado total, dibuja pequeños ochos en todo el rostro desde la raíz del cabello hasta la barbilla”.

- Marca la W: si prefieres un bronceado más urbano, “aplica los polvos dibujando una W. Empieza por la sien, a la altura del ojo, y dibuja una curva descendente por debajo del pómulo. Sube hasta el entrecejo y repite en el otro lado”.

- La regla del 3: si tu elección es el famoso bronceado contouring. “Para lograr esculpir las facciones dibuja un 3 desde la frente, siempre partiendo desde la raíz del cabello, continúa por debajo del pómulo y llévalo bajo el mentón”.

Un apunte más, no te olvides de aplicar también polvos en cuello y el escote para conseguir un resultado más natural.

Fuente: www.vanitatis.elconfidencial.com

Foto: www.nuevamujer.com