Categoria: Belleza

Imágenes

Esta es la mascarilla de labios que enloquece a las celebs

Por: MARITA ALONSO - Fecha: 2019-07-21 09:00:00 Etiquetas: labios / mascarilla / cuidado de piel / belleza

¿Te acuerdas cuando era tendencia presumir de mascarillas imposibles en Instagram? Tras el boom por las mascarillas con caras de animales, llegó el furor por las mascarillas de labios para crear una sonrisa voluminosa de forma instantánea. Lady Gaga fue una de las primeras en atreverse a enseñar a sus seguidores sus trucos para tener una boca perfecta. La cantante y actriz elegía entonces la mascarilla Kiss Kiss Lovely Lip Patch, de la firma de belleza coreana Tony Moly.

Antes de pisar la alfombra roja de los Globos de Oro, Emma Stone posaba en sus redes sociales con la mascarilla preferida de Kim Kardashian, que también acaba de subir unas imágenes a sus stories llevando este curioso producto de belleza.

La mascarilla Kiss My Lips, de la firma de belleza KNC, te ayudará a tener unos labios voluminosos, hidratados y suaves sin recurrir a productos químicos. La mascarilla se aplica durante 15-20 minutos, durante los cuales procede hacer un par de selfies de rigor, y en tan solo ese tiempo conseguirás unos labios de infarto gracias a la acción del colágeno y del ácido hialurónico. Esta mascarilla es ideal también para ser utilizada como `primer` antes de aplicar tus labiales, especialmente si utilizas barras de labios mates, que resecan más los labios.

Otra de las celebrities que adoran este producto es Jessica Alba. “Estoy obsesionada con esta mascarilla y siempre la uso”, asegura la actriz. Su creadora, Kirsten Noel Crawley, quería crear una mascarilla natural tras viajar a Tokio. Como asegura en la web de su marca, tras descubrir que no existían opciones naturales en el mercado, decidió hacer su propio producto. Tras dos años de desarrollo y esfuerzo, creó la mascarilla que ahora arrasa entre las celebridades.

Fuente: www.vanitatis.elconfidencial.com

Foto: envueltaencrema.blogspot.com