La Vinotinto pierde ante el Brasil| Noticias | TuMedico.com

Categoria: Deportes

Imágenes

La Vinotinto pierde ante el Brasil

Por: Meridiano - Fecha: 2018-12-20 16:53:00 Etiquetas: Fútbol / Vinotinto / Venezuela / Brasil

La Vinotinto Sub20, en su segunda presentación en el sudamericano de la categoría en Chile, no pudo superar a un complicado combinado brasileño quién se llevó la victoria 2-1. El tanto por los criollos fue cortesía de la prestigiosa zurda de Samuel Sosa de tiro libre (sobre el descuento) que no alcanzó para que los llaneros rescataran un punto en el estadio “El Teniente” de Rancagua.



 

Los auriverdes rompieron el invicto del seleccionado llanero en tres encuentros disputados en el certamen. Rodrygo se encargó de desplomar la valla protegida por el cancerbero, Carlos Olses, por partida doble en la fracción 40’ y 80’.

El compromiso entre brasileños y venezolanos se tornó con ansiedad. El conjunto brasileño propuso más en los primeros 45 minutos de juego. Sin embargo, los once guerreros venezolanos intentaron no quedarse con un gran juego ofensivo de Cristian Casseres y el del lateral derecho, Pablo Bonilla, este último tuvo la acción más clara para los nacionales (al 38’) con una jugada individual en la que se sacó a dos zagueros rivales mandando un bombazo cruzado que terminó tapando el guardameta, Phelipe.

Restando cinco minutos para concluir el primer tiempo, cuando jugaba mejor La Vinotinto, apareció el ‘as’ brasileño Rodrygo, luego de una gran habilitación del volante Marcos Bahía, en el que el futuro fichaje del Real Madrid mandara un potente riflazo para abrir el marcador. Con la victoria parcial de Brasil, la primera mitad se marchó al descanso.

El complemento fue de mucha intensidad y movilidad, las variantes de Rafael Dudamel comenzaban a replegarse en el juego, con el ingreso de Miguel Navarro (por Riki Mangana) para refrescar la banda izquierda. Posteriormente entró Brayan Palmezano (por Cristian Casseres) para darle más desequilibrio y velocidad a los costados.

Con los tres pitazos finales, Brasil consiguió su primer triunfo del Sudamericano Sub-20 para consolidarse como el único invicto del Grupo A al sumar su cuarta unidad y posicionarse en el segundo lugar, igualado con Colombia con cuatro tantos, escoltando al líder (Venezuela) con seis putos, que disputará su último encuentro de la primera ronda ante Bolivia optando por el pase al hexagonal final.

Fuente: www.noticias24.com

Foto: albaciudad.org