Asensio “Están siendo días muy duros para asimilar todo, pero empieza otro reto personal en mi vida”| Noticias | TuMedico.com

Categoria: Deportes

Imágenes

Asensio “Están siendo días muy duros para asimilar todo, pero empieza otro reto personal en mi vida”

Por: La Marca - Fecha: 2019-08-02 09:00:00 Etiquetas: fútbol / Asensio / deportes / real madrid

El balear, que reconoce que empezó la temporada con la ilusión renovada, se sincera y reconoce que la lesión ha sido un duro golpe que lo ha cambiado todo. “Empecé esta temporada con la ilusión renovada, cuidando hasta el más mínimo detalle de mi preparación para que fuese una gran temporada para todos los madridistas y para mi. Cuando mejor estas la vida te puede golpear en cualquier momento y en un instante cambia todo por completo”.

A pesar de la situación y de unos días “muy duros”, el ex del Espanyol afronta el proceso de recuperación como "otro reto personal" en su vida. “Están siendo días muy duros para asimilar todo, pero empieza otro reto personal en mi vida y sigo confiando en que va a ser una gran temporada. Vuestros mensajes de apoyo y muestras de cariño me dan aún más fuerza para afrontar este reto. Os agradezco de corazón todo vuestro apoyo”.

Fuente: www.marca.com

Foto: www.hoy.es