Y es que la mayor de las hermanas Kardashian sorprendió a sus millones de seguidores, al posar totalmente desnuda para promover los consejos para el cuidado de la piel de su blog Poosh.
La estrella de “Keeping Up with the Kardashians”, de 40 años, aparece de espaldas y sentada en la orilla de una piscina, dejando al descubierto su trasero en una sensual foto.
Al margen de un collar y unos pendientes, Kourtney no lleva encima un solo complemento, haciendo gala de su figura e impecable cutis.
“Te damos todos nuestros consejos de Poosh para simplificar el cuidado del cuerpo. Enlace en biografía para una piel más sana y suave”, escribió junto a la atrevida foto.
Como era de esperarse, la imagen acumula miles de corazones rojos y cientos de comentarios, en su mayoría resaltando su envidiable figura.
“Eres la más impresionante de las Kardashian”, “Una mujer natural y maravillosa”, “La más bella de las Kardashian”, “Creo de verdad que eres la más interesante de mirar. Una belleza natural”, son parte de los comentarios que se pueden leer con respecto a esta instantánea.
En dicho blog, Kourtney publica contenido lifestyle en el que comparte trucos, rutinas, experiencias y productos para incentivar una vida saludable.
La web se lanzó a comienzos de abril y su página de Instagram cuenta ya con tres millones de seguidores, por lo que parece estar marchando a la perfección.
Y tal vez para demostrar los efectos reales de sus recomendaciones, la empresaria decidió compartir un posado en el que presume de una piel perfecta.
Sin embargo, no es la primera vez que cautiva de esta manera, pues anteriormente ya se había desnudado para una sesión de fotos de Poosh.
Fuente: www.telemundo.com
Foto: www.info7.mx