Categoria: Belleza

Imágenes

¿Qué es el multimasking? Conócelo

Por: Lucía Garrido - Fecha: 2019-08-13 12:18:00 Etiquetas: mascarilla / cuidado de piel / cuidado de rostro

Mezcla distintas mascarillas

Si no tienes todo el tiempo que quisieras para aplicar todos los tratamientos que tu cara necesita y esperar el tiempo respectivo de cada una, el poder utilizar varias mascarillas de diferentes arcillas puras, hará que por fin puedas lucir una piel radiante en el menor tiempo posible.

No importa cómo sea tu rostro: de piel grasa, seca, si tienes puntos negros o brillos excesivos… esta técnica se adapta a todas. Pero si no tienes mucha idea de cómo ponerla en uso, te explicamos varios tratamientos para que lo mejor de cada mascarilla se refleje en tu piel.

Podrás encontrarlas ya preparadas en frasco o en polvo o si lo prefieres comprar los ingredientes en un herbolario y hacerlas tú misma. Recuerda que para aplicar cualquier mascarilla debes tener la piel húmeda y dejarla en torno a 10 - 15 minutos, para después retirarla con agua tibia.

Multimasking Nº1: efecto revitalizante

Si te cuesta dormir o has pasado una gran noche de fiesta, lo mejor que puedes hacer por tu piel es aplicar el conjunto de una mascarilla verde revitalizante en las mejillas, el puente y laterales nasales para que desaparezcan los brillos y las imperfecciones que suelen surgir en estas zonas de la cara, con otra negra de efecto "detox" en la frente y la barbilla con la que conseguirás un aspecto fresco y eliminar las posibles bolsas de ojos o las ojeras que se hayan podido producir por un mal descanso.

Multimasking Nº2: elimina el estrés

Esta opción es perfecta si el ritmo del día a día no te deja descansar lo suficiente y acumulas demasiadas tensiones.

Mejillas/puente y laterales nasales: utiliza una mascarilla verde purificante para conseguir eliminar los signos visibles de ese cansancio acumulado y darle un aspecto más fresco a tu rostro con las propiedades purificantes del eucalipto que contienen las mascarillas verdes.

Frente/barbilla: esta vez utilizaremos una mascarilla roja que sea exfoliante para intentar disminuir las posibles líneas de expresión causadas por el estrés. Además gracias a su efecto exfolian conseguirás eliminar la piel muerta y tener un mejor aspecto.

Multimasking Nº3: acaba con el sudor

Con la llegada del calor en nuestra piel se produce un exceso de suciedad debido al sudor y a la mezcla del maquillaje. Para que esto no se traduzca en impurezas y puntos negros, siempre debemos desmaquillarnos y mantener nuestras brochas limpias. Además de esto, si pones en práctica esta mascarilla, conseguirás que el verano no te pase factura.

Aplica una mascarilla negra con efecto "detox" para eliminar las impurezas provocadas por el sudor en la frente y en la barbilla. En las mejillas, el puente y los laterales nasales, extiende una mascarilla roja que sea exfoliante para relajar la piel y eliminar impurezas y puntos negros.

Fuente: www.miarevista.es
Foto: www.hogarmania.com