Categoria: Belleza

Imágenes

Cejas perfectas: ¿shading o microblading?

Por: LORENA ROBLEDO - Fecha: 2019-08-15 09:00:00 Etiquetas: cejas / cuidados / belleza

Hace ya bastante tiempo que las cejas son un accesorio más en el mundo de la moda. Cara Delevigne puso de moda las cejas pobladas y ahora no hay firma de cosméticos que no ofrezca kits para maquillártelas. Por eso, los centros de estética también se han sumado a esta tendencia con tratamientos como el shading o el microblading para tener unas cejas de ensueño. Aquí te explicamos en qué consiste cada uno y cuál es mejor según tus condiciones.

El shading es una técnica que consiste en tintar las cejas. Siempre debe hacerse un estudio previo en el que el profesional compruebe los rasgos del cliente y se decante por una forma o por otra. El proceso simplemente consiste en sombrear la zona depositando manualmente un pigmento en la capa basal de la epidermis. El objetivo es aportar a la ceja más consistencia, grosor e intensidad.

La otra técnica de moda es el microblading. Con este tratamiento también estamos tintando pero de una forma mucho más concreta. El producto se aplica manualmente pelo a pelo siguiendo los remolinos y formas de la ceja. Al igual que en el shading necesita de una cita previa con el profesional para crear un diseño base en función de los rasgos.

En cuanto a si es mejor el shading o el microblading los expertos están de acuerdo en que lo idóneo sería una mezcla de los dos. El precio de este pack ronda los 1000 € y se ofrece en bastantes centros de estética del país. Uno de los más aclamados es Tacha Beauty donde famosas como Blanca Suárez o Paula Echevarría acuden a menudo.

Fuente: www.larazon.es

Foto: www.nivea.es