Categoria: Sexo

Imágenes

¿A qué edad deja de crecer el pene?

Por: IdeasQueAyudan - Fecha: 2019-08-19 09:00:00 Etiquetas: Hombres / Sexualidad / Curiosidades / Sexo

Todos los hombres pelean y discuten sobre el tamaño del pene, muchos de ellos dicen o las falsas creencias dictan que tener un pene grande es mejor y hasta la hombría o sea que tan hombre eres, se mide dependiendo del tamaño del pene, de igual manera se dice que un pene grande es mejor en el acto sexual, esto no es del todo cierto, pero alguna vez te has preguntado a qué edad deja de crecer el pene.

La autoestima y el tamaño del pene 

El tamaño del pene en los hombres influye mucho que hasta ha llegado a crearles problemas de confianza y autoestima, Muchos de estos casos terminan por querer saber de algún método para aumentar el tamaño de su miembro.

¿A qué edad deja de crecer el pene?

Si tú eres de esos que sólo busca tener un pene grande, en el buen sentido de la palabra, lo primero que debes hacer es preguntarte a qué edad deja de crecer el pene. Muchos no lo notan, pero en algún momento de la vida de un hombre el pene deja de incrementar su tamaño, esto pasa justamente cuando termina su pubertad.

¿Cuándo termina la pubertad?

Como debes de saberlo si eres hombre y si eres mujer también -es cultura general- la pubertad de un hombre termina a los 22 años, lo que quiere decir que el pene deja de crecer a esa edad en el 87% de los hombres, en algunos casos se da un año antes o un año después.

¿Cuánto crece por año?

Eso nos hace pensar que el negro de WhatsApp tiene menos de 22 años y que su crecimiento es muy acelerado. Durante esta etapa en la que el pene crece sin contar la erección, en miembro viril masculino crece medio centímetro al año, llegando a un tamaño máximo de 6 cm, en estado flácido.

Crecimiento anormal en el pene

Dentro de este suceso pueden pasar dos cosas, el tener un mircopene en donde el muchacho que lo padece no ve un crecimiento de su miembro y no hay una edad en la cual se diga que el pene deja de crecer ya que este en realidad no existe en su organismo. Esto se da por problemas de genética los cuales no permiten el correcto crecimiento.

Por otra parte está el crecimiento en exceso del pene, el cual no es del todo chido pues existen alguno inconvenientes como dolor o molestia en las mujeres a la hora de tener sexo, comprometen la funcionalidad al crear problemas de eyaculación, esto quiere decir que pueden tardarse mucho para hacerlo o muy poco y problemas de erección o sea que no se te pare el carro.

Si estas obsesionado con el tamaño de tu miembro y quiere que se semeje al tamaño de una anaconda, puedes aplicar etas técnicas para que se vea más grande:

Pódalo. córtate el vello púbico, esto hará un efecto visual de un tamaño mucho mayor.

Aprieta y estira. Coloca tu mano en el glande y jala tratando de mantener 4 o 5 minutos. Después del estiramiento mueve el pene en círculos para relajarlo.

Esperemos que con esta información te hayamos saca de tu duda de a qué edad deja de crecer el pene.

Fuente: IdeasQueAyudan