Debemos cuidarlos porque son un símbolo de sensualidad y dan personalidad a nuestro rostro. Si quieres lucir unos como los de Angelina Jolie o Sara Carbonero, por quedarnos `en casa`, atenta a estos nuevos productos.
EXFOLIAR: Es importante eliminar las células muertas de los labios antes de aplicar cualquier bálsamo labial. Con el Exfoliante labial con aroma a fresa de JÚLIA conseguirás un volumen natural.
HIDRATAR: Lo más recomendable para hidratar los labios es utilizar bálsamos con ingredientes naturales, como el bálsamo de Caléndula de Amapola Bio Su aceite actúa como una cura hidratante para nuestra piel sensible y disminuye la inflamación y el enrojecimiento producido por la irritación.
PROTEGER: Cuida la salud de tus labios añadiendo protección solar todos los días. El Stick Labial SPF20 tiene una textura cremosa y está formulado sin aceites minerales para permitir una mejor transpiración de la piel. Además, tiene manteca de Kokum y aceite de aguacate, que alargan la hidratación de los labios.
REPARAR DE LOS EFECTOS DE ENVEJECIMIENTO: Puedes devolver la suavidad y el volumen a tus labios con el Serum Volumen de labios My Organics. Su función es la de rellenar las arrugas y estirar la piel. Los labios parecerán más carnosos y firmes gracias a la composición natural sin el uso de siliconas, vaselina o sustancias potencialmente dañinas para la piel.
Fuente: informalia.eleconomista.es
Foto: centralinformativa.tv