Categoria: Sexo

Imágenes

¡Peligro! Cosas que nunca deberías hacerle a tu pene

Por: Naomi Colmenares - Fecha: 2019-09-09 09:00:00 Etiquetas: Hombres / Prevención / Consejos / Sexualidad / Sexo

El pene es una de las zonas más apreciadas por el hombre. Es aquella parte de su anatomía de la que se enorgullecen (o incluso algunos se avergüenzan). El pene es un órgano que requiere especial atención ya que es sumamente sensible, por lo que antes de ponerte a inventar con tu “amiguito” debes tener en cuenta que cosas podrían lastimarlo.

A continuación, te presentamos algunas de las cosas que jamás deberías hacerle a tu pene:

Cuidado con las erecciones matutinas: Cuando sufras de una erección matutina nunca intentes empujar tu pene hacia arriba ya que podrías lesionar a tu amigo, o podrías hacer que erecciones se desvíen hacia algún lado o incluso hacia abajo.

Precaución con los productos extraños: Ni intentes autocomplacerte con cosas como crema para afeitar o algo similar. Si deseas darte placer usa solo productos adecuados para esto ya que podrías sufrir de alguna irritación o infección.

La bicicleta puede ser peligrosa: Está bien que te guste andar en bicicleta, pero el exceder diariamente 3 horas de esta actividad, aumentan las posibilidades de sufrir de disfunción eréctil

No todos los lugares son buenos: Aunque a veces la pasión puede darse en cualquier lugar, debes tener en cuenta de que no todos los sitios son adecuados para hacerlo. El dar rienda suelta a la pasión en lugares reducidos o con posiciones incomodas puede ocasionar dolorosos accidentes en el pene.

Higiene: Recuerda que la higiene es importante para prevenir mayores problemas. Además, si no cuentas con el aseo necesario seguramente a tu pareja no le agradará interactuar con tu pene.

No te masturbes en exceso: Aunque la masturbación ocasional puede ser beneficiosa para el organismo además de muy placentera, el masturbarse en exceso puede ocasionar que a largo plazo las erecciones sean muy débiles. Esto con el tiempo se convierte en un problema de disfunción eréctil.

Recuerda siempre tener presente estos consejos. Y ante cualquier problema dejar la vergüenza a un lado y consultar con un especialista.

Fuente: IdeasQueAyudan