Categoria: Sexo

Imágenes

¿Por qué las mujeres le huyen al sexo oral?

Por: Naomi Colmenares - Fecha: 2019-09-12 09:00:00 Etiquetas: Pareja / Mujeres / Hombres / Consejos / Sexo

Aunque el sexo oral es una de las prácticas favoritas de los hombres muchas mujeres sienten rechazo hacia ella. ¿Por qué sucede esto? Eso es algo que aquí aclaramos.

Si bien existe un gran número de mujeres que rechaza esta práctica, hay otro grupo de féminas que sí disfrutan de darle sexo oral a sus parejas. Pero aquellas que se niegan, ¿por qué lo hacen?

Existen diversas razones por las cuales las mujeres no encuentran el sexo oral como algo agradable para ellas. Por lo general este repudio se relaciona con la falta de higiene, los perjuicios sociales e incluso la forma en la cual los hombres desean que se les dé placer.

Saber qué es lo que incomoda a una mujer en la intimidad es la clave para resolver el problema y convertir la experiencia en algo que ambos puedan disfrutar. Y para ello se debe conocer la raíz del problema.

Razones por las cuales las mujeres le huyen al sexo oral

Forzar los movimientos: A muchas mujeres el sentir las manos de su pareja en su cabeza obligándolas a seguir la dirección que él quiere puede ser aterrador. Deja que ella encuentre su propio ritmo y experimente, mientras que puedes guiarla con suavidad.

Empujar: Aunque el empujar puede ser inevitable cuando el placer es mucho debes aprender a controlarte. El empujar profundamente puede ocasionarle arcadas o lastimarla haciendo que la experiencia sea desagradable.

Eyacular: No a todas las mujeres les gusta tragar el semen de su pareja, por lo que cuando estés a punto de eyacular mínimo debes hacer una advertencia.

Monotonía: Si conviertes la felación en la única práctica sexual que disfrutas el sexo se convertirá en monótono. Además recuerda que si recibes también debes pagar con la misma moneda. 

Como último consejo, recuerda que debes demostrar que sientes placer. Así animarás a tu pareja a saber que lo está haciendo bien.

Fuente: IdeasQueAyudan