Categoria: Belleza

Imágenes

El iluminador perfecto

Por: Arancha Gamo - Fecha: 2019-09-09 09:00:00 Etiquetas: maquillaje / make up / consejos / moda / belleza

Ahora que ya dominas el uso del iluminador líquido, ¿por qué no pruebas nuevas formas de aplicarlo? Además de experimentar, sacarás mucho más partido a este aliado que, al margen de hacernos brillar, tiene el poder de encender y llenar de vida hasta el rostro más cansado. ¿Cómo? Fusionándolo con tu base de maquillaje. Eso sí, no elijas cualquiera, porque el efecto no sería el mismo...

Estos iluminadores líquidos y en polvo dan un brillo precioso y cuestan muy poquito

Si todavía no lo tienes, cómprate ahora mismo en Primor el Highlighting Elixir de Sleek en el tono "Poppin` Bottles" por 8,49€ y cuando esté en tu poder, sigue nuestras instrucciones:

1. Toma la cantidad de base de maquillaje que suelas usar y ponla en el dorso de la mano o en una paleta de mezclas.

2. Añade entre dos y cuatro gotas de este iluminador (dependiendo de lo luminoso que desees el resultado) encima. 

3. Mezcla bien con los dedos o con un pincel fino hasta que se hagan uno. 

4. Aplica la base de maquillaje de la manera habitual. 

¿Y bien? ¿Cuál será el resultado? Ya te lo decimos nosotras: una tez radiante. La fórmula de alta pigmentación de este iluminador, así como su textura ligera, se mezclará a la perfección con el fondo de maquillaje, y su tono nude no lo modificará en absoluto. A cambio, recibirás un brillo nacarado espectacular, que hará que todo el mundo se pregunte cómo has conseguido ese efecto buena cara tan bonito. De ti depende si se los cuentas o te guardas el secreto. 

Fuente: www.glamour.es

Foto: www.vix.com