La música country está de luto.
El accidente ocurrió en la carretera estatal 522 en el condado de Taos en las horas de la tarde. El accidente mató a Harris y a una niña de 16 años, según confirmó la oficina del sheriff.
“Estamos desconsolados al confirmar que Kylie Rae Harris falleció en un accidente automovilístico anoche”, dijo su publicista a Billboard. “No tenemos más detalles para compartir, y solicitamos privacidad para su familia en este momento. Todos los que conocían a Kylie sabían cuánto amaba a su familia y, más allá de eso, cuánto amaba la música. El mejor homenaje a su entusiasmo sin igual para ambos es difundir tanto amor como puedas hoy y escuchar música que te inspire por completo”, decía la declaración de los representantes de Harris.
En su último tweet antes de su muerte, parecía que se dirigía a Taos. Según su sitio web, estaba programada para presentarse en el Big Barn Dance Music Festival de Michael Hearne en Taos.
“El rango de combustible es de 46 millas y estoy a 36 de la estación de servicio más cercana. Querido niño Jesús, por favor, no dejes que me quede varado en NM”.
El último trabajo del oriunda del norte de Texas fue un EP homónimo que se lanzó en marzo. Anteriormente grabó otros dos álbumes: “Taking It Back” y “What The Heart wants”.
A la joven cantante le sobrevive su hija de 6 años.
En redes sociales, los colegas y fans de la artista lamentaron su muerte.
“El mundo de la música ha perdido una hermosa, noble e increíblemente talentosa mujer. Descanse en paz Kylie Rae Harris”, dijo el cantante Pat Green.
Q.E.P.D.
Fuente: www.msn.com
Foto: edition.cnn.com