Categoria: Belleza

Imágenes

Rubios fáciles de mantener que te ahorrarán más de una visita a la peluquería

Por: MARGARITA VELASCO - Fecha: 2019-09-16 09:00:00 Etiquetas: cuidado de cabello / belleza

La solución para mantener un affaire demasiado intenso con la peluquería pasa por jugar con los tonos. Regla número 1. Nada, absolutamente nada de ‘color block’. Le decimos adiós a los colores pastel o los rubios platinos para sumergirnos en el mundo de las mechas y los reflejos. Si eres una adepta de los baños de color o el tinte tradicional, deberás romper tu vínculo con esta ancestral técnica porque siempre viene seguida de la lucha con las raíces.

Pongamos que te vas de viaje durante algunos meses por cuestión de trabajo, porque has acumulado días y te vas a coger las vacaciones más largas de la historia, o cualquier otra circunstancia que te vaya a mantener alejada de una peluquería o un establecimiento en el que encontrar un tinte en condiciones. Eres rubia y la terrible evolución cromática de tu perfecto color puede terminar en verde o amarillo pájaro si estás en condiciones adversas o si no tienes a mano tus cosméticos. La otra opción es que las ya mencionadas raíces de tu color natural hagan acto de presencia.

La solución es un rubio que juegue con varias tonalidades. La coloración con barros puede ser tu gran aliada para aportar color en cabellos con falta de pigmentación, es decir, canas, o conseguir brillo sin dejar la mecha vista. Pero con el paso de los meses, terminará por notarse. Los colores de transición, castaños aclarados y rubios oscurecidos, son las coloraciones que más duran.

El balayage es una buena opción. El rubio ceniza o el denominado ‘mushroon blonde’, que juega con el color ceniza y el castaño más claro, imitando al color virgen.

Fuente: www.vanitatis.elconfidencial.com

Foto: es.123rf.com