Categoria: Belleza

Imágenes

Consejos para tener unas cejas espectaculares

Por: WGSN - Fecha: 2019-09-19 09:00:00 Etiquetas: cuidado de rostro / look / belleza

Las cejas son el marco del rostro, permiten resaltar la mirada y ofrecen armonía a las facciones. Del look de nuestras cejas dependen muchos factores, desde la seriedad que puede transmitir nuestra cara hasta la protección de nuestros ojos de la luz solar. Para presumir de una mirada impactante y sacar al máximo el lado positivo de nuestras expresiones es necesario saber cómo cuidar las cejas:

Nunca depiles completamente tus cejas

Un error muy común es el de depilar o eliminar completamente las cejas. Evidentemente, esto puede ser muy peligroso, además de que no es estéticamente para nada recomendable. En primer lugar, recuerda que las cejas son un elemento que nuestro cuerpo necesita, por lo que su función principal es la de proteger nuestros ojos. Por ello no debes de eliminarlas. En segundo lugar, sustituirlas por algún marcador no se ve nada bien.

Fortalécelas 

Para cuidar tus cejas es necesario fortalecerlas. Puedes hacerlo aplicando una vez a la semana aceite de ricino o aceite de oliva, cuyas propiedades cosméticas te ayudarán a que el vello de la ceja crezca mucho más fuerte y sano que de costumbre. También puedes usar estos aceites para peinar tus cejas todos los días.

Da forma a los bordes interiores

Algo que sí puedes hacer es depilar tus cejas de acuerdo a un patrón o estilo que vaya de acuerdo a tu rostro y las características de tus cejas. En este caso, te recomendamos que les des forma a los bordes interiores de tus cejas. Esto lo puedes lograr de manera muy sencilla: simplemente coloca una brocha de maquillaje verticalmente a un lado de tu nariz; después, tomando como referencia la brocha, elimina el vello que se localiza en el entrecejo fuera de la línea que marca la brocha.

Crecimiento de las cejas

Cuando las cejas no crecen es importante estimular el crecimiento. Unas cejas bonitas son aquellas que están pobladas y marcan correctamente la mirada, nos aquellas que son una línea delgada que poco se percibe. Haz que tus cejas crezcan aplicando todos los días aceite de ricino con ácido gálico.

Nunca tatúes las cejas

Para cuidar las cejas nunca las tatúes. Esa moda de eliminar toda existencia del vello para sustituirlo por una línea de tinta permanente lo único que generó fue arrepentimiento. Las cejas ideales son aquellas que tienen vello, porque las cejas son para proteger los ojos. El tatuaje, además de no lucir estético, es muy agresivo para la piel del rostro.

Con estos simples consejos podrás completar tu look y tener unas bellas cejas. 

Fuente: belleza.uncomo.com

Foto: elcomercio.pe