Conoce el tratamiento facial con hielo| Noticias | TuMedico.com

Categoria: Belleza

Imágenes

Conoce el tratamiento facial con hielo

Por: Redacción Vida Sana - Fecha: 2019-09-29 09:00:00 Etiquetas: cuidado de piel / consejos / belleza

A diario nuestra piel está expuesta a diferentes factores de contaminación que pueden afectarla y acelerar su proceso de envejecimiento, algo que la mayoría de las mujeres preferiría aplazar, sin embargo, no le prestamos mucha atención a las alteraciones estéticas que nos pueden dar un mal aspecto. 

Aunque la industria cosmética ha creado gran cantidad de productos para el cuidado de la piel, existen otros métodos para ayudar a regenerarla y rejuvenecerla para contrarrestar daños que puede generar la contaminación, la exposición al sol e incluso una mala alimentación, que son las causas más comunes del daño.

Un tratamiento al alcance de todos y muy natural. Varios de los productos para el cuidado de la piel son muy costosos, razón por la cual muchas personas los ven fuera de su alcance, más aún sabiendo que los tienen que usar a diario. Pero hay una solución para esto, y es que por fortuna existen varias alternativas naturales que ayudan a cuidar y regenerar la piel sin tener que gastar dinero. Este es el caso del tratamiento con hielo es fácil de hacer solo debes seguir estos simples pasos:

1. Lo primero que debes hacer es limpiar bien tu rostro y asegurarte de que tu piel esté libre de maquillaje.

2. Los cubos de hielo debes envolverlos en una tela limpia. NO aplicarlo directamente en la piel porque puedes sufrir quemaduras.

3. Frota el hielo sobre las líneas del rostro en forma circular todas las mañanas y en las noches para hidratar la piel, tonificarla y evitar la aparición temprana de arrugas, por uno o dos minutos.

4. Recuerda realizar movimientos circulares en zonas como la mandíbula, la frente, mejillas, barbilla, la nariz y los ojos.

5. Efectivo para el acné, aplica el producto  que estés usando para ello después de realizar el tratamiento con hielo.

Es tan efectiva esta terapia que se ha convertido en una de las rutinas de belleza implementadas en spas y centros de belleza, pues ha demostrado que realmente cuida la piel y la rejuvenece, además de ser fácil de hacer.

Beneficios: 

Combatir el acné y eliminar las manchas que aparecen en el rostro como consecuencia de la exposición al sol y los cambios hormonales.

 Rejuvenecer, refrescar y tonificar el rostro sin efectos secundarios.

 Estimular la circulación sanguínea ayudando a rejuvenecer la piel.

 Cerrar los poros abiertos y prevenir los puntos negros.

 Prevenir y combatir la aparición temprana de arrugas.

Desinflamar los ojos hinchados y combatir las ojeras.

Brinda suavidad al ayudar a reducir los poros dilatados, luego de usarlo algunos meses notarás que tu rostro está más firme.

Para obtener los resultados deseados con este tratamiento recuerda ser constante y aplicarlo todos los días como un paso más de tu rutina de belleza.

Fuente: www.colombia.com

Foto: mejorconsalud.com