Categoria: Belleza

Imágenes

Lo último en tratamientos: así puedes mejorar el aspecto de tu escote

Por: Cristina Cañedo - Fecha: 2019-10-10 10:33:10 Etiquetas: Piel / Cuidados / Belleza

Un vestido, una camiseta, una blusa, un top…son muchas las prendas con las que las mujeres podemos lucir escote. Pero tener una piel bonita y cuidada en esa zona es muy importante y requiere esmero. Para cuidar de la piel del escote -y también del cuello- hay que seguir ciertas pautas, ya que ambas son una parte del cuerpo muy fina y delicada que carece prácticamente de musculatura y que por ello es propensa a la aparición de arrugas y al envejecimiento prematuro. Con el paso del tiempo, la piel de esa zona tiende a perder mucha elasticidad y jugosidad, y la flacidez y las arrugas aparecen como signos de la edad. Algunos hábitos del día a día, como realizar deportes de impacto, nuestra postura corporal al sentarnos, la forma de dormir o utilizar un mal sujetador también pueden favorecer que las arrugas y la flacidez aparezcan en esta zona antes de tiempo.

El mundo de la medicina estética demanda más naturalidad e investiga constantemente nuevas fórmulas que acaben con estos signos del envejecimiento y devuelvan a la piel de cuello y escote esa vitalidad y luminosidad deseada por todas. Además de utilizar cremas solares para evitar quemaduras, exfoliar y limpiar la piel de la zona con regularidad y sobre todo, mantenerla bien hidratada, hay algunos tratamientos estéticos que pueden ayudar a conseguir un cuello y un escote perfectos, con una textura mucho más lisa y suave. Y todo, rápidamente. ¿Quieres saber cuáles son los tratamientos de moda? Carmen Lorente, directora del área médica de The Beauty Concept, nos los descubre:

Profhilo: Se trata de un tratamiento con ácido hialurónico “inteligente” que realiza una remodelación con efecto tensor inmediato para estimular la producción de nuevas células y contrarrestar la distensión de la piel y las arrugas”. Este procedimiento no inflama la zona y se distribuye el compuesto de forma homogénea, aportando un plus de hidratación y reconstruyendo las células. Con tres sesiones, tu escote parecerá mucho más joven en solo un mes, con resultados duraderos.

Hilos: Los hilos siempre se aplican siguiendo un diagnóstico personalizado porque, según el paciente, se pueden combinar otras técnicas como los hilos monofilamentos, que se ponen en forma de malla para acelerar la producción de colágeno, la eliminación de arrugas y el tensado más profundo de la piel. Este tratamiento se realiza una sola vez y la duración de sus efectos es de unos 18 meses.

Peeling médico + fórmula magistral TBC: Un tratamiento perfecto si se tienen manchas en la piel del escote. Consiste en una exfoliación profunda o peeling médico que se realiza en tres sesiones, junto con la aplicación (en casa y cada noche) de una fórmula especial creada por el área médica de The Beauty Concept. Este ritual de belleza va puliendo poco a poco la piel, actuando de forma muy efectiva sobre las manchas, y haciendo que la piel de cuello y escote recuperen su textura traslúcida, joven y sana.

Y tú, ¿qué opinas de estos tratamientos? ¿Interesada en alguno?

Fuente: https://www.marie-claire.es