Categoria: Sexo

Imágenes

Qué es el squirt, 7 claves para lograr la eyaculación femenina

Por: David Álvarez Hernández - Fecha: 2019-10-22 09:00:00 Etiquetas: Mujeres / Squirt / Sexualidad / Sexo

Algunas mujeres expulsan fluidos al llegar al orgasmo, otras no. Pero existen técnicas para que esta reacción no sea involuntaria, hoy te diremos que es el squirt o “eyaculación femenina”; un mito en el mundo de la sexualidad debido a que pocas mujeres son capaces de llegar a este punto del orgasmo.

Qué es el squirt 

El squirt viene del idioma en inglés y significa “lanza chorro” y se alcanza cuando la mujer llega a un punto máximo de placer expulsando chorros o líquido que según expertos está compuesto por orina y flujo vaginal. Si aún tienes duda, no te preocupes, aquí te dejo siete tips para lograr el squirt o eyaculación femenina, vamos a conocerlos.

7 claves para lograr la eyaculación femenina

Antes de explicarte las técnicas para lograr esta avalancha de placer debo comentarte que el squirt no debe idealizarse como una meta, si no como parte del juego y del placer, debes estar concentrada en tu satisfacción y verás que así lograr esta hazaña será muy fácil.

Erotizar el cuerpo

Es el primer paso. Es importante que la piel se encuentre receptiva y preparada para la estimulación. Así que las caricias, los besos, los roces… Todo es importante. Hay que dejar un poco de lado los genitales, ya vendrá su parte más adelante. Esta parte necesita tiempo, así que puede dedicarse el que se quiera.

Relaja tu mente

La tranquilidad es otro elemento esencial, relájate y disfruta. Si no lo haces y comienzas a impacientarte, la mente podría jugarte una mala pasada. Será mucho más complicado alcanzar el squirt. El poder de la mente es casi tan importante como el del cuerpo. Debes estar tranquila y convencida de lo que quieres hacer. Dentro de esta práctica no tienen cabida ni los convencionalismos ni los tapujos.

Acercarse a las zonas más sensibles...

La segunda fase se centra en los roces y caricias de los genitales. Si es una pareja la que está practicando esta técnica podrán rozar sus cuerpos y estimularse mutuamente. Si es una persona sola, podrá usar su mano, el brazo o juguetes, si así lo desea.

 Excitación erótica

Para alcanzar el orgasmo con opción squirt, los preliminares son un punto muy importante que no debes pasar por alto...El cuerpo debe estar excitado. Para ello, serán clave los besos, caricias o juegos previos o un masaje que suba la temperatura.

Técnicas manuales

Cuando la excitación está a flor de piel, se comienzan a acariciar los genitales. El clítoris nunca debe olvidarse, ya que es el punto de placer femenino. Se combina su estimulación con la introducción de uno o dos dedos dentro de la vagina. Puede introducirse uno y luego otro. También puede combinarse con sexo oral. Mientras se estimula el clítoris con la lengua, los dedos penetran el interior.

Zona G

Un punto muy decisivo es estimular bien la zona G, esta se encuentra a dos falanges del interior de la vagina con dirección hacia el clítoris. Se deben realizar ligeras presiones en círculos, variando la velocidad y de manera intermitente. Esto aumentará la presión en las glándulas skene, encargadas de producir el líquido eyaculatorio. Puedes ayudarte de juguetes sexuales especialmente diseñados para estimular esta zona, los reconocerás por su forma curva. Los juguetes te permitirán llegar a las zonas de tu cuerpo más sensibles para alcanzar sensaciones mejores.

Sensación de orinar

Puede que durante el proceso tengas la sensación de orinar, tranquila, el orgasmo no está lejos. No debes alarmarte, debes continuar relajada y seguir disfrutando. Si estas acostada lo recomendable es que te levantes, así será más fácil llegar al orgasmo. Lo más importante en este proceso es que debes concentrarte en tu satisfacción a la hora de estimularte, porque créeme, al momento que alcances el squirt será una sensación inolvidable que querrás experimentar de nuevo.

Como acabas de leer el squirt no es algo que se consiga fácilmente, debes de poner tu mente en blanco y relajarte l máximo, pero una vez que los has alcanzado siéntete afortunada, ya muchas mujeres no pueden llegar a este punto del orgasmo. Sigue estos sencillos tips, tómalos en cuenta y verás que un dos por tres, estarás disfrutando aún más de tu sexualidad.

Fuente: IdeasQueAyudan