Categoria: Belleza

Imágenes

¿Cómo elegir el mejor producto para piel según la ocasión?

Por: Yuruby Diaz - Fecha: 2019-10-17 09:51:31 Etiquetas: cuidado de piel / cuidado de rostro / belleza

Si te vas de viaje lo ideal es que lleves protector solar, siempre debes proteger tu piel de los rayos ultravioletas del sol sin importar de a qué lugar decides ir  a tomar tus vacaciones, otro producto que no puede faltar en tu bolso de viajes es una buena crema hidratante, ya que tu piel se puede ver expuesta a cambios climáticos y este puede afectarla.

Un producto también muy importante es una buena mascarilla para que tu piel permanezca con ese brillo natural y suavidad que la caracteriza. 

Ahora bien si vas a gimnasio te recomendamos los siguientes productos:

Toallitas desmaquillantes para usar antes del ejercicio. Eliminan las impurezas y restos de maquillaje y sustituyen la acción de la leche limpiadora, el tónico facial y el desmaquillante de ojos.

Para los que pasan varias horas en el gimnasio y encadenan una clase con otra, la solución pasa por dar un respiro a la piel con agua termal en forma de bruma. 

Formulada con un 98% de ingredientes de origen natural y con agua de la fuente Font del Bou, Silessence Tri-oil emulsion es una crema extra hidratante y reparadora. Es apta para todo tipo de pieles, no deja una sensación grasa en la piel y no lleva perfume. 

Fuente: www.revistavanityfair.es

Foto: www.pinterest.pt