Categoria: Entretenimiento

Imágenes

Jennifer Lawrence se casa este sábado en un hermoso castillo

Por: Msn - Fecha: 2019-10-19 09:00:00 Etiquetas: Jennifer Lawrence / boda / Cooke Maroney / entretenimiento / hollywood

Jennifer Lawrence se casa con el galerista Cooke Maroney este sábado tras poco más de un año y medio juntos. La boda se celebrará en el lujoso castillo Belcourt de Rhode Island, en Estados Unidos, y contará con la presencia de unos 150 invitados.

Cuando se conocieron, Lawrence acababa de romper su relación con el director Darren Aronosfsky, con el que trabajó en la película de terror Madre. Con el galerista comenzó un intenso noviazgo, que han sabido mantener a pesar de la distancia y sus ajetreadas agendas profesionales donde el amor a triunfado y prevalecido durante tanto tiempo y decidieron formalizar su relación. 

Cooke Maroney está actualmente al frente de la Gladstone Gallery en Nueva York, aunque también ha trabajado para la Gagosian Galllery, representando a destacados artistas como Damien Hirst o Jeff Koons. Los que le conocen dicen que sabe apreciar el arte y que es un buen vendedor. La primera vez que se le vio junto a Lawrence fue en noviembre de 2018, pero los rumores sobre su romance surgieron en agosto de ese mismo año.

El castillo que han elegido para sellar su amor fue diseñado en 1984 por el prestigioso arquitecto estadounidense Richard Morris Hunt y está inspirado en el pabellón de caza de Luis XIII en Versalles. En esta peculiar residencia vive actualmente la CEO de Alex y Ani, Carolyn Rafaelian, quien adquirió la propiedad en 2012 según la revista Forbes.

La protagonista de Los juegos del hambre y el galerista han invitado a solo 150 invitados a su enlace, entre los que se encuentran la hija de Anna Wintour, Bee Shaffer; la mejor amiga de la joven actriz, Laura Simpson; el ahijado del fotógrafo Mario Testino, Vladimir Restoin Roitfeld; el ex novio de Paris Hilton, Stavros Niarchos III; o el periodista y escritor Derek Blasberg. 

Se comprometieron en febrero de este año y, cuatro meses después, la actriz lanzó una autentica declaración de amor hacia él públicamente: "¿Cómo me siento? ¿Él es bueno? ¿Es amable? Es único, sé que suena realmente estúpido, pero es él, ya sabes. Es la persona más grande que he conocido, así que me sentiré muy honrada de ser Maroney", dijo ante los medios.

Fuente: www.msn.com

Foto: www.vogue.com