Categoria: Belleza

Imágenes

Mantener tus mechas por más tiempo ya no es un sueño

Por: Lucía Tejo - Fecha: 2019-10-22 09:00:00 Etiquetas: look / cabello / cuidado de cabello / belleza

Nos encanta el toque natural de las mechas balayage, la luz que aportan a nuestro rostro y lo bonito que queda el strawberry blonde. Sin embargo, sea cual sea el tipo de coloración que elijamos, tenemos que ser conscientes de que la aventura no acaba cuando salimos de la peluquería felices porque han conseguido exactamente el efecto que queríamos. A veces cuesta mantener ese look, tanto cuidar el cabello con brillo y que sea sedoso y mantener ese color dorado intenso sin que se vuelva amarillento. 

Pero tranquilas, porque no estamos solas. Existen champús específicos, pensados para mantener el color impecable durante más tiempo y el pelo mucho más hidratado y sano, como el champú de aceite de orquídea, de la marca OGX.

Además estos productos sin sulfatos, y sobre todo por su champú de keratina brasileña que mantiene el volumen a raya y nos vuelve locas, resulta que OGX también cuenta con una línea de cuidado para el cabello teñido o con mechas. Incorpora filtros UVA/ UVB, que se encargan de proteger y alargar el color y la vida de tus mechas.

Pero lo cierto es que no solo basta con prolongar el efecto de la coloración, también de mantener la salud de tu pelo, que tiende a sufrir y deshidratarse a consecuencia de este tipo de tratamientos, necesitando un chute extra de hidratación. Y es ahí donde entran en juego el extracto de orquídea y el aceite de semillas de uva, que forman parte de su composición, libre de sulfatos. ¿El resultado? Un color más duradero y una melena más hidratada.

Fuente: www.glamour.es

Foto: banco de imagenes