ITV dio a conocer un fragmento de su poderosa entrevista con el periodista Tom Bradby el viernes. El clip es parte del documental del canal de televisión británico Harry & Meghan: An African Journey, que se lanzará en el Reino Unido el domingo.
En el video, Meghan habla sobre los problemas con los que ha lidiado como esposa, madre y duquesa cuya vida ha sido juzgada y diseccionada por los medios y el público desde que comenzó a salir con el príncipe Enrique.
“Cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, es realmente vulnerable, y eso fue realmente desafiante”, dijo Meghan en el emotivo video. “Y luego, cuando tienes un recién nacido, lo sabes. Y especialmente como mujer, es mucho”.
“Entonces, agregas esto además de tratar de ser una nueva madre o tratar de ser una esposa recién casada”.
Conteniendo las lágrimas, Meghan agradece a Bradby por preguntar sobre el impacto que la presión ha tenido en su salud mental y física.
“Gracias por preguntar. No mucha gente ha preguntado si estoy bien, pero es algo muy real que pasa detrás de escena”, dijo.
Cuando el periodista le preguntó a Meghan si eso significaba que no estaba bien, y que “realmente” ha sido una lucha, la exactriz simplemente dice ‘Sí’.
Tras el lanzamiento de la conmovedora entrevista, el hashtag #WeLoveYouMeghan fue tendencia en Twitter, y cientos de miles de personas expresaron simpatía y apoyo a la madre de 38 años.
Meghan ha sido blanco de un intenso escrutinio público, especialmente de los medios.
Más recientemente, el príncipe Enrique y Meghan dijeron que estaban demandando al periódico británico The Mail on Sunday por publicar una versión editada de una carta privada que Meghan envió a su padre.
“Desafortunadamente, mi esposa se ha convertido en una de las últimas víctimas de una prensa sensacionalista británica que realiza campañas contra personas sin pensar en las consecuencias: una campaña despiadada que se ha intensificado durante el año pasado, durante todo el embarazo y mientras criaba a nuestro hijo recién nacido”, escribió Enrique escribió en un comunicado en línea.
Fuente: noticiasaldiayalahora.co
Foto: www.hellomagazine.com