¿Imaginas un condón inteligente que mida tu rendimiento sexual y que además te alerte de cualquier posible ETS?
Pues al mercado llega i.Con, el primer condón inteligente del mercado. Este dispositivo es un anillo de goma sintética, relleno de fibra de carbono, que se coloca en la base del pene y calcula la información de: velocidad de penetración, cantidad de penetración, duración del encuentro sexual, posturas sexuales usadas y el tamaño de la circunferencia del pene. Además de esto, este dispositivo tendrá indicadores integrados que podrán alertar a los usuarios de cualquier posible ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual).
Para obtener los datos, solo deberá conectar el dispositivo luego de usarlo. En el caso de las ETS el condón enviará una alerta automática vía ano-chip y bluetooth a su smartphone, si detecta algún riesgo de contagio. Aquellos usuarios que deseen llevar datos de sus estadísticas sexuales solo deberán conectar el celular y descargar los datos en la app, que arrojará los datos automáticamente gracias al puerto USB integrado.
Sin duda, una interesante opción para aquellos que deseen conocer realmente y llevar un registro de qué tan buenos son en la cama.
Fuente: El Espectador
Foto: British Condoms