Categoria: Sexo

Imágenes

Juegos sexuales para no gastar nada de dinero

Por: IdeasQueAyudan - Fecha: 2019-11-14 09:00:00 Etiquetas: Pareja / Consejos / Sexualidad / Sexo

No tienes varo pero la calentura no se te quita, así que debes pensar en otras opciones para innovar tus juegos sexuales y mantener la llama del amor encendida. Cuando no hay plata (dijeran los argentinos), no puedes llevar a tu pareja, esposa, “pior” es nada o como quieras llamarle a un motel con columpio sexual, potro del amor, silla del amor, etc.

No necesitas mucho dinero para tener una noche llena de sexo innovador, extravagante, con muchas sensaciones y con muy buenos orgasmos (así es, orgasmos, ¡más de uno!). Es cierto que a veces te quedas bien bruja, herido de bala (como dicen por ahí), roto, pobre... y no tienes para comprar ni un juguete o accesorio sexual para innovar la fiesta sexual. Aquí algunas ideas para seguir echando pasión con nuevas aventuras.

Juegos sexuales para no gastar nada de dinero:

1.- Dados del amor. Seguramente tienes a mano un par de dados comunes y corrientes, pues resulta que podrían convertirse en unos de los mejores juguetes sexuales. En un papel puedes anotar dos listas con seis puntos (en total 12) y en los primeros seis anota acciones seductoras como masajear, besar o lamer y en la otra lista anota seis zonas erógenas del cuerpo como cuello, orejas o senos. Tira los dados y haz la combinación que más los prenda.

2.- El plomero o el bombero. Juega a que eres el plomero que llega a casa a arreglar un desperfecto, de pronto algo sale mal y mojas a la ama de casa, tendrás que ayudarla a secar su ropa, para ello debes quitarle esas prendas húmedas, si le pones ingenio e imaginación, la humedad no sólo estará presente en su ropa. Los disfraces de bombero también ayudan mucho. En el punto 1 y 2 ambienta la habitación.

3.- Preguntas íntimas. Este también es con disfraz, de Adán y Eva, los dos solos y entre las sábanas pregúntense sobre sus fantasías y deseos sexuales, ya entrados en calor la pena y la timidez se habrá ido. Cuando cada quien se confiese las aventuras sexuales se darán por sí mismas.

4.- Masajito. El masaje es un excelente juego preliminar, comienza suavemente y échale ganas a las zonas erógenas de tu chica.

5.- Aceite. Realiza un masaje o caricias a tu pareja con ayuda de un aceite aromático, si tienes en casa no tendrás que gastar. Unta todo su cuerpo con aceite y masajea las zonas erógenas.

6.- En la ducha. Si en tu casa no hay alberca donde puedan estar ambos desnudos, no importa, la regadera es un elemento fascinante para pasarla bien, procura que haya suficiente agua calientita y juega con los cambios de temperatura (nomás no le abras mucho al agua caliente) y pon el agua fría por un segundo para divertirte o bromear con ella.

7.- Ojos vendados. Cubre los ojos de tu pareja y juega con una pluma de ave, cubitos de hielo, flores, y cualquier tipo de texturas que se te ocurra. Eso sí, ella debe estar desnuda.

Fuente: IdeasQueAyudan