Categoria: Deportes

Imágenes

Bravos se dio banquete con los Tiburones

Por: Pedro Barata - Fecha: 2019-11-14 09:00:00 Etiquetas: béisbol / bravos / deportes

Eudis Idrogo no pudo contener la ofensiva de los insulares, que montaron un ataque en la cuarta entrada con tres sencillo y un doble para fabricar las primeras cinco carreras del encuentro.

Tiburones intentó descontar luego de dos outs con triple de Jiandido Tromp, aunque el serpentinero Manny Correa apretó y termino sacando el episodio sin mayores problemas. Correa se creció en el montículo y completó 5.0 entradas en blanco para registrar su primera victoria de la temporada con el conjunto de Margarita. Mientras que Frank Díaz logró una tarde soñada bajo el sol de la capital, al cerrar la jornada de 5-3 con cuatro carreras remolcadas, tres anotadas y su primer cuadrangular desde la campaña 2016-2017.

El conjunto de la isla alcanzó su tercera victoria de la campaña ubicando su récord en (3-3), mientras que los Tiburones no logran alzar cabeza y perdieron su tercer juego en fila para decaer en la tabla general. Batazos. Argenis Salazar renunció a sus cargos en el cuerpo técnico de Tiburones de La Guaira, según informa el portal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Fuentes informaron que la dimisión se debió a “motivos personales”.

Era coach de banca y de tercera base. Alcides Meléndez pasó a ser el técnico en la antesala y Alexander Niño en la inicial. Desde el dugout de la izquierda, también hay noticias de los Bravos. Frank Díaz no conectaba jonrón en Venezuela desde la temporada 2016- 2017. Tiene 66 de por vida en la LVBP, y ocupa el puesto 14 de todos los tiempos… Apenas se ha conectado un jonrón en cinco juegos en el Estadio Universitario, un parque con fama para bateadores.

Fuente: www.ultimasnoticias.com.ve

Foto: www.el-carabobeno.com