Categoria: Entretenimiento

Imágenes

Miley Cyrus queda sin voz temporalmente por cirugía de cuerdas vocales

Por: Dana Buitrago - Fecha: 2019-11-14 09:00:00 Etiquetas: Miley Cyrus / operación / hollywood / entretenimiento

En octubre, fue hospitalizada de urgencia por una complicación de amigdalitis. Luego, se descubrió que tenía un problema en sus cuerdas vocales que venía de años atrás.

La intérprete de `Wrecking Ball` ha sido operada de urgencia de las cuerdas vocales, lo que la obligará a mantener reposo durante unas semanas y suspender todos sus conciertos hasta su recuperación. "Está muy bien y volverá mejor que nunca a principios del próximo año", afirmó una fuente cercana a la exHannah Montana en la revista `People`.

Cyrus se ha visto obligada a pasar por el quirófano después una revisión por la amigdalistis que sufrió en el mes de octubre, en la que los doctores le diagnosticaron un problema con las cuerdas vocales que venía de años atrás y que tenía que operarse cuanto antes. Tras la intervención, la cantante no podrá hablar ni cantar durante varias semanas.

En su cuenta oficial de Twitter publicó un texto, acompañado de una imagen de ella, explicando que trata de sanar rápido y estar lista para el Gorillapalooza.

Actualmente, la cantante se encuentra descansando en su casa.

Fuente: www.ultimasnoticias.com.ve

Foto: www.elperiodico.com