Categoria: Vida

Imágenes

Narwal: el “perro unicornio” rescatado de la calle

Por: Muy Interesante - Fecha: 2019-11-30 09:00:00 Etiquetas: Animales / Mundo / Curiosidades / Vida

Un centro de rescate canino encontró y adoptó a un cachorro que deambulaba por las calles y que tiene una peculiaridad, una cola que creció en la mitad de su cabeza. Ahora es conocido como: el “perro unicornio”.

Mac’s Mission, una organización benéfica que cuida perros con necesidades especiales, encontró al perrito en Missouri, con diez semanas de nacido.

El perro, un golden retriever, ahora tiene nombre y se llama Narwhal, el cual hace referencia a una especie de cetáceo que tiene un solo “cuerno”.

Asimismo, Narwhal, se ha convertido en una sensación en Internet, después de haber deambulando en temperaturas heladas en Jackson, Missouri.

Según CNN, la organización llevó a Narwhal al veterinario para observar más de cerca la cola en su cabeza. Después de estudiarla el especialista comentó que no hay necesidad de quitarla, ya que no le causa dolor. 

Los rayos X a los que se sometió al “perro unicornio”, mostraron que su cola secundaria, aproximadamente de un tercio del tamaño de su cola real, no está conectada a nada y no tenía otro propósito que no sea convertirlo en el «cachorro más genial de la historia», dijo el veterinario.

Por ahora, Narwhal aún no está en adopción, ya que el personal quiere que “crezca un poco más y realmente se asegure de que la cola no se convierta en una molestia o un problema”.

La popularidad de las fotos del “perro unicornio” en Facebook han ayudado a crear conciencia sobre el trabajo del centro de rescate.

Finalmente, Rochelle Steffen, quien dirige Mac’s Mission, expresó:

“NARWHAL ERA UNO DE LOS CIENTOS DE PERROS ABANDONADOS EN LAS ZONAS RURALES DE MISSOURI.”

Fuente: Muy Interesante