Categoria: Sexo

Imágenes

Las 7 mejores novelas eróticas de la historia

Por: David Álvarez Hernández - Fecha: 2019-12-01 09:00:00 Etiquetas: Erotismo / Curiosidades / Sexualidad / Sexo

El veinte de junio del año 2011 el mundo se sorprendió debido a una novela cuya trama exploraba aspectos que la sociedad prefiere reservarse para la intimidad, sin embrago esta novel allegó a romper varios paradigmas y demostró que más de una persona llega a tener las mismas fantasías eróticas, te esto hablando de la famosa novela Cincuenta sombras de Grey, escrita por la autora británica E.L. James, pero ¿sabías que hay novelas eróticas que son mucho más profundas que esta?, si no las conoces no te preocupes, es por eso que hoy te presento las siete mejores novelas eróticas de la historia.

Las 7 mejores novelas eróticas de la historia

Mi elección – Elisabet Benavent

Mi elección es una trilogía de libros escrita por la autora española Elisabet Benavent, esta se compone por los libros “Alguien que no soy”, “Alguien como tú”, “Alguien como yo”. Esta serie de libros explora el erotismo, pero no de la manera convencional de pareja, en la que cada noche se entregan en la cama con un goce impresionante. Aquí se explora algo totalmente distinto, ¿alguna vez te has preguntado cómo es amar a dos personas a la vez?, bueno esta trilogía te lo responde y de una manera muy candente, la autora logra a través de las palabras conectar con el lector desde la primera página, te atrapa con ese enigma de saber qué pasaría si amas a dos personas al mismo tiempo y además el erotismo manejado impregna de éxtasis cada página.

“Uno no necesita de los demás para encontrarle sentido a la vida; debe encontrar su propio sentido en el centro de sí mismo” - “Alguien como yo” Elisabet Benavent-

Amos y Mazmorras – Lena Valenti

Esta serie de novelas compuesta por seis libros fue escrita por la autora española Lorena Cabo, mejor conocida por su seudónimo Lena Valenti. Esta serie de libros con tintes policiacos, románticos y eróticos te sorprenderá, si no estás muy inmerso en el mundo erótico no te preocupes, no contiene partes explicitas ya que el libro se encarga de responderte tus dudas y hará que te adentres más y más al mundo de la seducción en un desborde de emociones que podrás disfrutar a cada página.

Diario de una voyeur – Maya Reynolds

Un voyeur es aquella persona que espía o mira a escondidas a otras personas en situaciones eróticas para excitarse sexualmente y como la autora de esta novela explica, en cierto modo todos somos voyeurs, te has preguntado ¿qué pasaría si en uno de esos momentos en los que espías a alguien más este supiera lo que estás haciendo? Esta novela no se anda con rodeos, ataca el tema central y lo sazona con un poco de sexo y erotismo que de seguro te sacarán un suspiro. Un plus que tienen esta novela es que toca un fetiche que no es conocido por muchos y lo transforma con un toque misterioso, pero a la vez romántico, es una novela que no debes dejar pasar.

Trilogía veneno – Irene Hall

Los libros que conforman esta saga son “El veneno que nos separa”, “El antídoto que nos une” y “La cicatriz que compartimos”. Con España como escenario, sus tres tomos cuentan la historia de Carla y Daniel Morales, un hombre y una mujer que con el pasar de los días, semanas y meses van descubriendo más y más que ambos son el uno para el otro, pero este libro se encarga de demostrártelo de una manera distinta, ya que aquí tenemos a la mujer independiente que no se deja seducir por nadie y no le pertenece a nadie, hasta que conoce a un hombre que le cambia la vida al hacer clic y lo mismo pasa con el lector, si lees esta trilogía harás clic fácilmente con las situaciones que ocurren y cuando lleguen las partes candentes el erotismo estará a flor de piel.

Pídeme lo que quieras – Megan Maxwell

Pídeme lo que quieras es otra de las novelas eróticas que rompe con las relaciones convencionales. En cada una de sus páginas se nos cuenta una historia tan increíble como erótica, ya que, al no irse por lo fácil, la escritora no relata cómo hay veces en las que el deseo de pasión es muy aventurado, ya que aquí se explora no solo una relación de pareja, si no también tríos y hasta orgías, sin duda un libro muy erótico que te pondrá la piel de gallina.

Crossfire – Sylvia Day

Crossfire cuenta con 5 tomos cargados de capítulos intensos y fogosos. Sus libros “No te escondo nada”, “Reflejada en ti”, “Atada a ti”, “Cautivada por ti” y “Somos uno” vuelve a recordarnos a otros libros importantes de este género. En esta saga exploramos como una pareja con varios problemas intenta reconstruir su dañada relación acudiendo a terapia para parejas, es aquí donde terapia a terapia, la pareja se da cuenta que aún no todo está perdido, demostrándonos con escenas calientes y eróticas que la chispa del amor siempre puede ser reanimada.

Ardiente verano – Noelia Amarillo

Esta novela escrita por la autora Noelia Amarillo, tiene como protagonista a María, una chica que se ve envuelta en una historia en la que el morbo a lo desconocido tiene un papel fundamental. El erotismo se puede leer a cada página, la historia avanza con un ritmo nada tedioso, no pretende enredarte en una trama aburrida, es concreta y concisa y lo que busca es que pases un rato agradable pero erótico. Si alguna vez has fantaseado con tener una historia con alguien a quien no conoces y si te gustan las líneas cargadas de misterio y sexo, este es una de las novelas eróticas que no puedes perderte.

Que te han parecido las siete mejores novelas eróticas de la historia, ¿ya las conocías?, dime ¿te atreverías a vivir una fantasía como la que plantea cada una de estas novelas?, con esto te darás cuenta que cincuenta sombras de Grey se queda corta ante el imaginativo, la sensualidad, pero sobre todo el erotismo de retratar el sexo de una manera literaria y bella pero que a la vez te incita al deseo. No dudes más y lánzate a buscar estas novelas en cualquier librería y sumérgete en un viaje por las siete mejores novelas eróticas de la historia

Fuente: IdeasQueAyudan