Si has crecido sintiendo que a pesar del maquillaje y los miles de tips de belleza aún no encuentras el punto perfecto en tu mirada, puede ser porque probablemente no has tenido el diseño correcto para tus cejas. Ahora te damos algunos datos que debes saber sobre el mantenimiento y arreglo de tus cejas.
Ubica el arco de tu ceja para lograr un mejor diseño
El diseño de tus cejas cambia por completo tu mirada, así que lo primero que debes hacer es ubicar el punto más alto de tus cejas con un lápiz, tal como lo muestra la imagen.
Elige el diseño que le quede mejor a la forma de tu cara
Debes saber qué tipo de rostro tienes para poder diseñar tus cejas ya que dan marco a tu rostro.
Pinta el arco con mayor fuerza que el inicio de la ceja
Nunca pintes toda la ceja de principio a fin, lo más bonito será cuando pintes solo el arco de la ceja y por abajo de la raíz; esto le dará un efecto de difuminado natural a tus cejas.
Las cejas son hermanas, no gemelas
Por favor no caigas en el horrible error de dibujar y diseñar tus cejas como caricatura, de manera que queden extrañamente iguales. Esto le quita toda la naturalidad que deben tener las cejas, recuerda que no pasa nada si la ceja izquierda queda un poco desigual a la derecha (tampoco vayas a exagerar con la diferencia), sólo deja de preocuparte porque queden “perfecta”.
Fuente: www.okchicas.com
Foto: www.telemundo.com