La actriz Demi Lovato (27) confundió mucho a sus fans. La cantante ha dejado una foto en su Instagram.
Toda esta fantasía ha surgido de un `post` que ha publicado la propia `celeb` en su cuenta personal de Instagram. En él se incluye una fotografía y un vídeo. Pero lo más gráfico ha sido, sin duda, la imagen. Se trata de un `selfie` en el que aparece la exartista de Disney (a la que recientemente `hackearon` y le robaron unos nudes) frente al espejo; con una mano se saca la foto con el móvil y con la otra mano se agarra el vientre
En el texto que acompaña a la publicación no ha querido escribir más que esto: "Real o `fake`?" Retándonos a adivinar si su barriga es lo que parece (que está embarazada) o no.
Para llamar todavía más nuestra atención ha colgado un vídeo, en la misma publicación en la que está la foto, en el que se graba desde abajo.
En los comentarios del `post` ya se pueden leer bromas de todo tipo, parece que los `celebs` le están siguiendo la corriente a la artista que ya no oculta su celulitis. Por ejemplo, Nikita Dragun ha escrito: "Yo después de chipotle" (una cadena de restaurantes de comida mexicana).
Pero todo esto es una gran confusión ya que está grabando la nueva serie "Will and Grace" donde el personaje de Demi esta embaraza por lo tanto usa prótesis de embarazada.
Fuente: www.cuore.es
Foto: www.europapress.es