Categoria: Belleza

Imágenes

Semilac, todo para las uñas

Por: Beatymarket - Fecha: 2019-12-03 09:00:00 Etiquetas: uñas / consejos / tips / belleza

Semilac es una marca polaca que ofrece una extensa oferta en productos de manicura, todos de alta calidad. Esta marca la usan las mejores macurista ya que la calidad es muy buena y el material es duradera.

La marca Semilac pertenece a la compañía Nesperta Ltd., un proveedor líder de cosméticos para uñas para consumidores y salones de belleza profesionales.

La marca Semilac está en constante crecimiento, lanzando nuevos productos, todos ellos innovadores en el campo de la estética, la belleza y el maquillaje. Semilac es un experto no solo de las uñas, sino a todos los niveles.

"Nuestra marca inspira a las mujeres y libera el potencial femenino en ellas", dicen sus responsables.

Semilac, una marca presente en 40 países

Los productos de la marca Semilac, desde el comienzo de su creación en 2013, se han convertido en muy populares. Su oferta, además, se expande constantemente en línea con las tendencias actuales. El portfolio Semilac incluye en la actualidad más de 300 tonos de esmalte de gel híbrido UV, apreciado por clientes y profesionales por durabilidad.

Además del esmalte de gel híbrido UV, la marca también dispone de geles UV profesionales, productos y accesorios para el cuidado de manos y uñas y equipos de preparación y decoración para manicuras perfectas.

Pero Semilac, no se queda solo ahí, sino que añade a su extensa carta, y desde 2018, productos de maquillaje: coloretes, sombras de ojos, polvos, bases de maquillaje, barras de labios y mucho más en respuesta a las crecientes necesidades y demandas de las consumidoras.

Semilac Beauty and Shop es una empresa joven y activa que funciona a pleno rendimiento en lo referido a asesoramiento en tendencias, aplicación y perfeccionamiento de la técnica de la manicura.

La marca Semilac está así en constante crecimiento, lanzando nuevos productos, todos ellos innovadores en el campo de la estética, la belleza y el maquillaje. Semilac es un experto no solo de las uñas, sino a todos los niveles.

Semilac está disponible en casi 40 países en todo el mundo.

Fuente: www.beautymarket.es

Foto: www.crodapersonalcare.com