Categoria: Belleza

Imágenes

Acondicionador corporal, la tendencia que triunfa en IG para hidratar nuestra piel

Por: ALEXANDRA BENITO - Fecha: 2019-12-07 09:00:00 Etiquetas: cuidado de piel / tratamiento / belleza

Los cuidados de la piel están de auge en las redes sociales y ha sido diferentes métodos de cuidados desde arcilla hasta chocolate aquí te mostramos un tratamiento nuevo.  

El mundo de la belleza y la cosmética está en constante cambio y evolución. Así lo demuestran, por ejemplo, los nuevos productos que vamos incorporando a nuestra rutina de cuidado corporal, donde las últimas adquisiciones van ganando cada vez más protagonismo.

Un cambio de preferencias que se debe especialmente a nuestra pasión por probar nuevas propuestas -seguro que nos podéis entender-, pero también por la búsqueda de opciones más sostenibles y respetuosas con el planeta.

Intentando apostar por la cosmética más verde es como hemos encontrado uno de los productos que más está triunfando en las últimas semanas en Instagram. Se trata del acondicionador corporal Snow Fairy de la firma Lush, que encontramos a la venta por 13 euros.

La firma de cosmética nos presenta este éxito de ventas que vuelve a sus tiendas cada invierno en forma de edición limitada. Realizado con ingredientes vegetales de consumo justo, sus ingredientes principales son la manteca de cacao y las cerezas.

La manteca es superhidratante y antibiótica, por lo que el producto se conserva de maravilla sin ningún ingrediente añadido, mientras que las cerezas tienen propiedades astringentes que las convierten en un tónico antioxidante natural perfecto para la piel.

Además, Lush añade a este producto aceite de lima persa y manteca de aguacate que hacen que se funda al contacto con nuestro cuerpo de una manera muy sencilla.

Si todavía no has oído hablar de este tipo de formatos, deberías saber que están cada vez más de moda. Su textura sólida lo hace mucho más respetuoso con el medio ambiente al reducir el consumo de plásticos.

Sin olvidar que nos resulta una opción perfecta para aquellas personas que buscan productos de cuidado de las pieles eficaces, pero en los que no haya que invertir mucho tiempo.

Su funcionamiento es sencillo: una vez que estamos en la ducha con la piel mojada y limpia aplicamos la pastilla de acondicionador por nuestro cuerpo. Después solo tenemos que aclarar con agua y... a disfrutar de una piel suave.

Así, nuestra rutina de belleza corporal se reduce al aprovechar nuestra visita a la ducha para hidratarnos, dejando de lado las cremas o aceites que hay que aplicar una vez que ya estamos secas.

Además, puedes encontrar varios productos más dentro de esta gama Snow Fairy como una bomba de baño, pastilla de jabón o champú sólido para una rutina completa de belleza.

No te pierdas la oportunidad de probar este acondicionador, y el resto de la línea, este invierno porque descubrirás qué es lo que le está haciendo revolucionar Instagram. Sí, su llamativo color rosa y sus propiedades tienen buena parte de culpa, pero el gran responsable es su aroma.

Sin llegar a ser empalagosa, su fragancia inundará tu casa entera de un olor a dulces y gominolas irresistible. Sabemos que una piel hidratada es una piel saludable y bella, pero una piel con este aroma es deliciosamente perfecta.

Fuente: www.vanitatis.elconfidencial.com

Foto: www.laposadadelmar.com