La Navidad se acerca y también la multitud de eventos que hay en estas fechas. Las comidas y cenas familiares comienzan, así que ya es hora de buscarnos looks para estas navidades. Es hora de buscar en tu armario o ir a tiendas a escoger un look fabuloso. Ya sea cena con amigos, familiares o pareja, cualquier momento es ideal para festejar con un look perfecto y ser la invitada más elegante, y sobre todo a la moda.
Para ello, te traemos los mejores outfits con las tendencias que triunfan esta temporada, y que no pueden faltar en tu armario, desde lentejuelas hasta el satén. ¿Te atreves?
Lentejuelas: es la opción que triunfa año tras año, y con la que siempre acertarás. Dan un toque elegante y sofisticado a los looks navideños. Además, sientan de escándalo y te harán brillar en cualquier evento ya sea en Nochebuena, Nochevieja o incluso en otra fiesta durante el año. Y sí, las lentejuelas también sirven para el día. Una tendencia con la que irás a la moda, si te atreves, y que podrás combinar en invierno con un jersey calentito.
Colores flúor: el color negro es elegante y triunfa, pero también puedes aportar un toque de luz con colores más llamativos. No solo podrás incorporarlo en accesorios, como hasta ahora, sino también en prendas. Nuestros favoritos son las faldas y vestidos que aportarán a esos días grises de invierno un look divertido y original.
Trajes: ¿quién dijo que solo el traje era para el hombre? Cada vez son más las mujeres que se suman a enfundarse en un traque de chaqueta y pantalón para los looks de las fiestas de Navidad. Si tienes una comida, mejor escoge aquellos con algún estampado, y deja los colores más atrevidos como rojos o negros con terciopelo y lentejuelas para los looks de noche. Otra opción que se está poniendo de moda es con pantalón corto, ¿te atreverías?
Terciopelo: es otro de los tejidos, junto con las lentejuelas, que asociamos mucho a eventos de Navidad. El terciopelo es un tejido elegante que puedes vestir en eventos de días con un look básico con camiseta blanca, vaqueros y tacones. ¡Estarás ideal, sencilla y sobre todo, te sentirás más cómoda!
Satén: una de las opciones favoritas para los eventos de Navidad está siendo, sin duda, el slip dress. Hace unos años que se ha ido haciendo un hueco en nuestro armario, y ¡nos encanta! Puedes combinarlo con otros tejidos como terciopelo, y llevar un look de diez.
¡No te olvides! Aunque te encante estar a la moda, lo importante es que te saques partido y que adaptes las tendencias a tu estilo. Debes sentirte cómoda con todo lo que te pongas estas navidades, y en el resto de eventos durante el año. Además, en estas fechas no todo son los vestidos glamurosos, también puedes apostar por un conjunto de top y falda, blusa y pantalón, un mono... Hay muchísimas opciones.
Lo importante durante los eventos de Navidad es encontrar la comodidad y sentirnos a gusto con lo que llevamos. ¿De qué sirve llevar un top con un escote impresionante o un vestido despampanante si no estás a gusto? Lo ideal es elegir looks con los que te sientas tú. Mejor aún si puedes ponértelos tanto de día como de noche, es decir, escoger prendas versátiles es imprescindible. Piensa también a la hora de comprar si realmente podrás ponértelo en otras ocasiones y eventos que no sean Nochebuena y Nochevieja así podrás sacarle partido a todo tu armario.
Fuente: www.enfemenino.com
Foto: www.somosmamas.com.ar